BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bueno esto va dirigido a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

este mensaje va a todos lo que tenganvodafone ya que ami me han estafado por 2ª vez.firme un contrato con ellos hace tan solo 2 meses y contrate un total de 120€ y que sorpresa que me encontre con una factura de 495€. que hos parece? menosmal que el dinero no estaba ingresado si no se lo cobran y que pas?Pues tengo que pagarlo sino me cortan la linea ya que ami se me corto cuando se gasto el total contratado por un puto mensaje que me mandan que aunque no tengas saldo se lo cobran pero no puedes llamar como te lo comesa eso? un saludo a todos los lectores de este mensaje y cuidado entran en las oficinas vodafone con los pies bien firmes para que no les suceda lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

No se te te entiende nada, si no has de pagar esos 495 euros finalmente a vodafone por no hacer las cosas bien emplealos en una academia para aprender a escribir y expresarte mejor.

Suerte

LineBenchmark

Como te indican, cuesta un poco de entender lo que quieres contar. ¿Qué quieres decir que contrataste por un total de 120€?. Y esos 495€, ¿en concepto de qué?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez