Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Bueno, este mensaje lo escribo para hacer un poco de…

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, este mensaje lo escribo para hacer un poco de contraopinión respecto a todas las quejas de usuarios de Iberbanda.

Entiendo que en los foros predominen y "griten" más los usuarios descontentos que los satisfechos, por eso, hoy que dejo

de pertenecer a Iberbanda para ser ADSL Movistar "Hasta 6 MB", quiero resumir mi experiencia con Iberbanda:

3 años y pico con dos averías por tormentas radioeléctricas, resueltas en un par de días.

950 kbs tanto de subida como de bajada, es decir simétricos.

Ping de entre 180 y 200 ms

Conexión muy estable, es decir sin cortes.

Lo peor, el precio. Caro cuando eran 512 kb, caro con el mega e incluso caro cuando me ofrecieron el descuento de 10 € al mes.

Lo he mantenido incluso cuando Telefónica ofertó ADSL 1 MB, pero ni por precio ni por características pueden ya mantener el tipo.

Espero no tener que volver, pero mi experiencia ha sido satisfactoria, al menos dentro de las posibilidades que teníamos los

"rurales". Que a todos los foreros de este subforo WIMAX os vaya bonito.

Suerte.

PD: Por cierto, cliente desde el sur de Burgos.

Mielus

No creo que tu experiencia haya sido tan satisfactoria en cuanto a precio y por eso nos quejamos, que vivamos en el ``rural´´ no quiero decir que tengamos que pagar un 70% más que cualquier otro ciudadano con una tecnología que, aun que algunos digan lo contrario, se asemeja o incluso es mas barato que poner una linea adsl.

🗨️ 1
jimmyyuyu

desde luego que no tendríamos que pagar tanto pero telefonica no quiere sacarle partido al lmds que tienen por que prefieren cobrar desde iberbanda, ademas tendian que ofrecernos el mismo servicio o similares a la gente que no vive en una zona ""rural""