Dice la frase "La libertad de uno termina donde empieza la de los demas", y eso es lo que esta pasando ahora.
Esta muy bien que aprendamos como desbloquear un modem , de verdad que es muy interesante, servidor paca archivo paya, etc etc...., pero una cosa es hacerlo una vez, probarlo y que funcione y otra cosa es hacerlo continuamente como muchos de vosotros veo que estais haciendo con el problema añadido que consumis ancho de banda no contratado que no ha sido previsto por el ISP, por lo tanto estais consumiendo el ancho que hacia que ONO tuviera una buena latencia cara a los servers exteriores lo que provoca en parte los actuales problemas de ping largo y navegacion lenta. En pocas palabras ¡ QUE NOS ESTAIS JODIENDO A LOS DEMAS, COÑO ¡ :-| y eso no esta nada bien, no es lo mismo que veas la tele gratis, que no jodes a nadie, o que te metas un pepino por el culo que solo te jodes a ti, la verdad no le deseo mal a nadie pero deberiais cortar el chorro de una vez, y al que pillen despues de avisarle se lo tiene bien merecido por capullo (con todos mis respetos).
ESTOY MUY QUEMADO.. veo que la conexion de ONO esta tocando techo lo que mas me jode es que parece que va a seguir asi mucho tiempo, ya que el ping esta en 300 - 400 si fuera mucho mas no me preocuparia, estaria claro que es una averia . pero veo que nos vamos a comer este marron de ping mucho tiempo como las cosas sigan asi me voy a tener que pasar a otra cia de cable de mi ciudad o al adsl cosa que no me gustara.
Lo siento chavales, pero no esta bien lo que estais haciendo, tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pero es que no veis que cada vez que lo haceis ellos lo saben joder, ale a navegar con lo contratado, si no los demas no tendremos derecho a quejarnos gracias a los insolidarios. Un saludo