Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bueno, y de la duplicación, ¿qué?

A estas alturas de Junio, creo que a ninguno nos queda duda de que esto no es la tan cacareada duplicación, sino una maniobra muy hábil de Auna para que los clientes de 256 y 600, y muchos de 1 mega, se pasen a la tarifa más cara (2 megas).

Supongo que no habrán conseguido muchos nuevos clientes, ya que sólo hay que comparar las tarifas actuales con las de la competencia (Jazztel y Wanadoo principalmente), Auna sale perdiendo claramente.

Lo que interesa saber es si va a haber o no duplicación. Los teleoperadores no se aclaran, unos dicen que sí, otros que no, unos que en Julio, otros que sí pero no saben cuando, otros que ni de coña... Esto es un cachondeo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pienso igual que tú. Auna se está dedicando a agotar sus…

Yo pienso igual que tú. Auna se está dedicando a agotar sus últimos cartuchos y sacar toda la pasta que puedan. Está claro que duplicarán a todos (ejemplo de ello es que ya no aparecen ofertas para 256 y 600) gratuitamente. Por eso no han anunciado las nuevas modelidades a bombo y platillo como el año pasado. La paciencia es la madre de la ciencia.