BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es bueno el comtrend ar-5387un para jugar online en la xbox??

BocaDePez
BocaDePez

Hola!soi nuevo en esta compañia me cambie de R cable galicia xq tenia 15 megas y tenia un ping muy alto y nunca me daban solucion solo me decia qe abriese puertos pusiese dmz upnp todo el rato hasta qe me canse!

ayer me llego este router qe me menciono tengo 12 megas y mañana me dan linea lo extraño me parece qe no venga ningun tecnico a ponermelo bien o configurarlo para qe no haya ningun error :S bueno aparte de esto quiero saber si este router va bien para jugar en linea se qe puedo activar faspath y todo eso pero primero quiero saber si es bueno asi puedo llamar para qe me lo cambien :) ALGUIEN SABE??qe me lo diga xfii

BocaDePez
BocaDePez

Extraño es que envien un tecnico , no al reves

fullbat

Pues si es para jugar online vas a tener que hacer lo mismo de DMZ, abrir puertos y similar...

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero eso si pero solo quiero saber si va bien haciendo eso qe ai qe hacer esqe eso en todos ai qe hacerlo lo se :) solo decirme si alguien lo tiene y va bien o se puede jugar bien vi en foros qe daba algunos problemas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy indirecto con Jazztel 10/800 megas.Yo tengo el mismo router y funciona correctamente, tienes que activar el DMZ con la IP de la xbox, tambien tengo activado el UPNP .Tu podraras activar el Fastpath para reducir la latencia, pero los que somos indirectos no podemos :( :(.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer qe mala suerte tio!Pero bueno he estado probando el online y no va muy bien aunqe tenga fastpath activado :S no puse ip en el dmz ya qe tengo miedo a qe me pase algo xDD solo upnp y listo todo automatico y abierto a la perfeccion :) lo qe me parece mui bueno esqe se te pongan solo los puertos de lo qe estes usando en el skype x ejemplo me conecto para abrir los puertos y ya los tengo abiertos luego me conecto a la xbox y tb los tengo jaja.Una cosa hago un test en esta pagina con fastpath activado y me da 40 ms y voi a otra speedtest.net y me da 23 ms no se si estara mal esa pagina.