Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bueno chicos,va a haber que ir que chapando el foro

Y todos al foro de Orange.

Orange pagará unos 360 millones de euros por Ya.com

31/05/2007 - 08:45 - MADRID, 31 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Orange pagará unos 360 millones de euros para comprar Ya.com. En paralelo, Deutsche Telekom comprará Orange Nederland en Holanda por unos 1.500 millones de euros.

El acuerdo al que han llegado France Telecom y Deutsche Telekom en España y Holanda ha sido clave para que la operadora francesa ganara la partida a Vodafone, que había ofrecido 400 millones de euros por Ya.com.

link

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi, despues de 3 años de servicio impecable, me tienen ya…

A mi, despues de 3 años de servicio impecable, me tienen ya 50 dias sin ADSL...
        Algo creo que si ha cambiado. Antes una pequeña averia la arreglaban en 1 o 2 dias.

• Cerrado

Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.....Yo en 1…

Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.....Yo en 1 año y 2 meses solamente he tenido que llamar 2 veces, una cuando me pasaron a Albura y me configuraron el router sobre la marcha y otra para pedir otro router porque el mio se habia quemado (y me lo enviaron)
          Del resto OK... mejor o peor velociodad.... pero siempre bien manteniendo unos 3Mb estables de los 4Mb contratados....
          A ver que pasa a partir de ahora..... buf....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Seguro que los directivos no hace más que repetir (cual…

Seguro que los directivos no hace más que repetir (cual mantra caduco) "lo hacemos en defensa de los pequeños accionistas, lo hacemos en defensa de los pequeños accionistas, lo hacemos en defensa de los pequeños accionistas..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que lo tiene. Al entregarle YA.com a Orange, Deutsche…

Si que lo tiene. Al entregarle YA.com a Orange, Deutsche Telekom obtiene una rebajita para lo de holanda.

• Cerrado

No tiene sentido. Vodafone pagaría 40 millones de euros más.…

No tiene sentido. Vodafone pagaría 40 millones de euros más.

Pero Orange vendería a DT su filial neerlandesa:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4733

Un saludo 8-)