BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es bueno el cambio de TELE2 a JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me gustaria cambiar de servidor de TELE2 a JAZZTEL y quisiera saber como va mas o menos el servicio, ya que en
TELE2 tengo hasta 20 Megas Y resulta que en mi central de Santa Perpetua de Mogoda(Barcelona) solo estaba preparada para 6 Megas con TELE2.

Me han llamadado esta mañana los de Jazztel ofreciendome los 20 Megas (segun ellos tengo cobertura total) y en vista d que Tele2 no esta por la labor de pasarme a 20 Megas estoy valorando la posibilidad del cambio. Me ha comentado que no hay compromiso de permanencia que tendria que pagar unos 22.50 de la portabilidad y me estoy plateando el tema de cambio.

Es realmente cierto que no hay permanencia minima?como va el servcio, es bueno?hay posibilidad del FASt-path para los juegos on-line (xbox360)

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con Telefónica 3 Megas hasta que decidí dar el salto y probar suerte con Jazztel 20 Megas, línea incluida ... Eso si que fué tirarse a la piscina ...

Todo bien y correcto, portabilidad dentro del calendario establecido y funcionamiento correcto, tanto de la línea de teléfono como de la línea ADSL, ya que me llegan 18 Megas estando a unos 700 metros de la central ...

Supongo que esto será una lotería, visto los comentarios de mucha gente, pero yo puedo decir que me ha ido bien ...

Un saludo y Suerte

BocaDePez
BocaDePez

lo más importante, distancia a la central de tu linea y si puede pegas los datos de esta, relacion calidad/precio jazz es mejor, tele 2 es más barata, pero jazz ofrece más calidad, con los 20 megas tendrías fastpath, no sólo no hay permanencia minima, sino que tienes 75 dias para probar el servicio y ver por ti mismo como te va, si no te convence te das de baja y no pagas nada, saludos

katus

Yo lo tengo desde hace un mes y por ahora va excelente, 16/1 y 12/1 con el fastpath activado, lo que si tienes que ver antes es a la distancia de la central que estaras, que eso es importantisimo a la hora de la velocidad y que no te den el huawey en el caso que pidas wifi. No hay permanencia y como dice bocadepez tienes 72 dias para probarlo. Yo tenia entendido que los 22.5€ era solo si venias desde una isp de cable como puede ser ono.

🗨️ 2
JazztelBolsa

Lo de los 22,50 euros es, prácticamente, para todo aquél que venga a JAZZTEL con una Línea no Telefónica, aunque la verdad, todavía no me ha tocado ver a clientes de Orange y ya.com, con línea también contratado con ellos, pasarse a JAZZTEL, pues las ofertas de dichos operadores son demasiado recientes y tienen compromiso de permanencia mínima.

Pero, efecticamente, los 22,50 euros los pagan los que vengan desde operadores de cable o Tele2-Comunitel.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
katus

gracias por la aclaracion, yo me creia que solo era para los de cable ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como tus preguntas son muy concretas: Va bien. Es cierto que no hay permanencia minima (es la unica de la que te puedes ir a los 2 dias si quieres) y si contratas los 20 megas con linea jazztel, el fastpath lo activas y desactivas tu mismo y varias veces al dia si quieres a traves del panel de control de la pagina de jazztel en cuanto seas cliente. Si te decides, cuenta por aqui tus experiencias del alta. Gracias.

Por cierto que yo diria que los 22,5 euros de cambio de tele2 a jazztel no los tienes que pagar. Creo que esa cantidad en el alta es solo para los clientes que vienen de cable por lo que tienen que enviar un tecnico de telefonica para que instale el PTR, pero si vienes de tele2, no deberia ser asi.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Lee mi post de arriba.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

solrak1945

La velocidad depende de la distancia a la central, yo tengo contratado hasta 20 megas y me llegan 5. Tienes que mirarlo, si está a más de 2 km, 6 megas no están mal, si estás más cerca...cucurrucucu Salinas.

Lizarking

Yo tengo la central a "tiro de piedra" y sincronizo a 20/900 siempre. Lo del router Huawei bueno... si te lo regalan pues no puedes quejarte, y no es tan malo por lo menos a mi me va muy bien sin cortes ni historias.