BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bueno, bueno, vengo de "intentar" "cambiar" y meter a cuenta corriente 18.000~25.000 € en un banco, sin que me cobren y ha sido

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno, vengo de "intentar" "cambiar" y meter a cuenta corriente 18.000~25.000 € en un banco, sin que me cobren y ha sido casi imposible¡?,

Uno esta temeroso del destino y queria repartir las castañas entre mas cestas... total que saco primero 18.000 €, con opcion a cerca de 30.000, los ahorrillos de años trabajando, para mejor porvenir, y CUAL MI SORPRESA.

Voy al BBVA y les digo que "que me dan" si les meto esa cantidad de golpe, y me dicen que NADA, bueno, me dicen que para que no me COBREN, tocatelos, tengo que meter 600 € cada mes, minimo¡,

- ¿algo más?, dije yo.

- Si, dijo el BANQUERO,

"disponer y USAR una tarjeta de credito de BBVA y al menos un RECIBO...",

- corcho, ¿me van a cobrar por el mantenimiento de la tarjeta de credito aun usandola?

-Por supuesto, dijo el banquero...

y seria conveniente tener al menos un producto bancario nuestro.

"lo de producto bancario" no lo entendi bien, pero no queria parecer tonto del culo o un analfabeto de las finanzas, siempre pense que UNA CUENTA corriente, con 20.000 € en efectivo era algo goloso para un banco, o sea, siempre pense que "eso era un producto", al parecer, me debo estar haciendo viejuco...

---

Al final, acabé en el banco del logotipo rojo, que como hay varios familiares, son clientes no se que y no me van a cobrar ni mantenimiento, ni comisiones, ni ostias en vinagre, al menos mientras sean clientes no se que...

en la caja esta otro porcentaje de la cesta.

PENSE en un banco extranjero, tipo, Deusche bank o barclays, pero si la cosa revienta es como tener el dinero en españa, o sea que nada, por que con esos capitales no compensa irse a otro pais a abrir una cuenta...

LOS BANCOS EXTRANJEROS con sucursales en españa tienen el dinero en españa, sensible a todo, crash, corralitos y limitaciones... incluso igndirect, y esos holandeses medio gratuitos...

UNA PENA, no encuentro "DONDE" guardar el poco dinero que ahorré cuando las vacas gordas...

Ahora, ya no es que me lo coma yo, ahora es que las FALMELICAS vacas del vecino, se comen mi dinero.

Manda huevos.

PD: me hace gracia oir ahora a la gente cagarse en todo con lo de las preferentes y con lo de "productos bancarios" raros, ahora todo dios aconseja no hacer caso a los productos bancarios, hace 2 o 3 años, casi me llamaban analfabeto, por dejarlo a tiro de piedra... a cuenta corriente, por que lo de los plazos fijos clasicos HA desaparecido, ya no existe ese producto ni en los bancos mas grandes, es increible....

Lo que no me esperaba es que te cobren con semejantes ahorrillos, no es mucho, corcho, pero eso no es un puto descubierto en cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

Sigue buscando otras entidades, porque hay entidades que se matan por tener esa cifra.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿seguro?, mira, ....

tiene que ser una entidad GRANDE, de esas que no pueden caer, por que cae todo el sistema, o casi...,

luego tiene que ser una entidad conocida aqui en españa...

yo es que ya pienso que voy, y creo que cuando me ven, piensan este es un paleto, a este le cuelo yo la comision, el producto del dia, y la venta de la semana.

TOTAL, ¿que va a hacer?, ¿que vamos a hacer?, dejarlo debajo el colchon para que se agencien algunos rumanos...

es deprimente, me cuentan que en los años 90 los intereses se pagaban al 9 % ¡¡¡, y ahora no suben por culpa de todos esos ignorantes que se han hipotecado para 30 años y si suben los intereses suben las hipotecas y esos suicidas financieros en su momento que son millones, como 2 o 3 millones nos ponen el pais patas arriba.

Estan mantiendo los intereses bajos artificialmente por no provocar que muchas hipotecas suban, claro, como compraron superpisos, con coche y garaje y la hostia... ahora resulta que EL MERCADO FINANCIERO NO PUEDE MOVER el euribor sin achicarrar a 2 millones de tontos.

Y claro... DIOS nos libre de los tontos, por que ellos se quedan ciegos "sin casa", pero a uno igual lo dejan tuerto.

NO ME QUIERO QUEDAR TUERTO, pero estoy harto.

ALAN SMITH tenia razon, el sistema capitalista se sostiene por que los juiciosos pueden aguantar que algunos descelebrados adquieran creditos que no pueden pagar, LO QUE PASA es que ahora son muchos los que han entrado al trapo.

Al final, la vida es para ellos, y yo aqui, con la hucha, que mi trabajo me ha costado de un sitio para otro, viendo como toda esta banda de hijput... se lo comen poco a poco...

HARTO del sistema. no valora mi esfuerzo. no valora mis ahorros. se aprovechan... de mi, y de ti.

Al final, lo mejor es dejar de herencia un buen butron, el muerto al hoyo o al rio, el vivo al pollo, o a lo que pille, y que le den.

Ya lo decia mi abuelo, "precupate de los vivos, que de los muertos ya no hace falta..."

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y no has visto como funciona la bolsa, gente sin titulación espeialmente importante, ni brokers siquiera, entran a comprar CDS y productos sin tener el capital para ello, con esa cantidad, con 20.000 €, compran acciones por valor de 200.000, cubriendo perdidas por 20.000 € como max, si las acciones suben, ganan sobre el valor de acciones que no han tenido, sobre los 200.000, si pierden, tambien sobre ese valor, ese es el riesgo,

y claro, la peña se deja los cuartos alli, dinero que no tienen, ni han tenido jamas, pero si la jugada funciona, COMPRAN HUMO y VENDEN HUMO a meses vista. tocatelos, asi se ha hecho millonario el medio-broker mas famoso de españa.

hay que joderse... si no funciona, quiebra tecnica y a correr.

Concurso de acreedores y que tiren de donde puedan.

HAY QUE PROHIBIR las operaciones en corto, quien quiera invertir en una empresa o pais, que invierta por lo que ganan, por sus beneficios como empresa a medio o largo plazo, y no a semanas, que digo a dias vista a golpe de titular de prensa, con unicamente una docena de medios de prensa, que manipulan el mercado para donde les interesa

. y MIENTRAS gentuza de multinacionales como MOSANTO y demas, comerciando con el valor de la comida, trigo, maiz, .etcc y la union europea tirando el pesacado de los barcos por que se pasa del cupo.

LA HUMANIDAD esta perdida, ORTEGA Y G. tenia razon...

Ya creo que el deporte esta mas que amañado y la loteria es una trampa para pobres...

Al final solo quedará la iglesia, el sistema se desmorona en menos de 50 años de capitalismo.

esta podrido por dentro y NO NOS DEJAN NI Cambiarlo.

Otra vez abierta la especulacion en corto, deuda pais al 500, intereses al 8 % cuando en el sector domestico no nos lo dan, y los politicos mintiendo como los otros con el deficit.

DETRAS de un politico hay un economista muerto y superado dijo no se quien. QUE RAZON... que el altisimo nos protega...

Bilbokoa

Yo tengo cartillas guardas, de 1990 y 1991, por ejemplo, y en plazo fijo daban intereses del 11% y más... en fin, eran otros tiempos.

Hoy, nadie da nada. Y desconfia del que te ofrezca mucho... porque eso 'huele' a podrido.

Buenas tardes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

al 12 % llego a verlos mi abuelo, y se cambio de banco por que se lo bajaron de eso, al 12% ¡¡¡ a principios de los 90. y el mundo seguia girando. ¿PERO QUE HAN HECHO las autoridades economicas para permitir llegar a esto?, como se ha llegado hasta aqui, ¿en que cojones estaban pensando?... por que ahora dicen que esos intereses son insostenibles, si antes funcionaban, claro... como ahora estan los putos eurobonos y las peras en vinagre, asi no avanzamos, me quieren cobrar por guardar el dinero, eso ya es la reostia.

🗨️ 1
Lazar

Y las hipotecas estaban al 16% y la inflación al 10 %.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Lazar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Lazar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lazar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lazar
BocaDePez
BocaDePez

Busque Vd BankCOLCHón ;) e ingrese en el unos $3000 más unos 3000CHF, el resto en oro.

Si realmente quiere conservar su patrimonio tenga en cuenta:

golddirect.com/productos/lingotes-oro

golddirect.es/productos/lingotes-de-oro

O www.swissquote.ch/:

En este último caso haga la transferencia a Suiza por medio de ING Direct que no le cobrarán comisión ;) e inmediatamente páselos a una divisa seria, tipo CHF o $

Otro método infalible es una unidad monetaria bien conocida los LATUNES :

Busque los más grandes posibles, al igual que los lingotes de oro salen más rentables cuanto más grandes.

No espere a esto:

Estantes vacíos en los supermercados argentinos

Desabastecimiento en un supermercado.| Foto: La Voz

¡¡¡SUERTE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hacer un plazo fijo de los de siempre en Caja Burgos (parte de banca cívica) al 3,10%. Si les llevas 25.000€ seguro que consigues que te lo ofrezcan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿a cuanto tiempo?...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhmm... no esta mal del todo, aunque yo buscaba eso mismo, pero mas suelto, digamos en bloques de 3 o 6 meses... ya sabe, por si hay que echar a correr de la caja y meterlo en otra caja, pero de madera.