BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es bueno el AVG Internet Security?

AlvaroMLG

Hola.

Me han regalado el AVG Internet Security con licencia creo para 1 año y no se si desinstalar el Avast Home y el Super antispyware que tengo instalados actualmente para instalar el AVG Internet Security que me han regalado.

¿Que me recomendáis? ¿hago el cambio o me quedo como estoy?.

¿Es buen antivirus el AVG Internet Security?.

Saludos

redline2001

tal cual vas bien también xD

vukits

con un Teatimer y Avast vas blindado ;)

el AVG pesa un montón... decide tú ;)

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no es cierto lo que dice redline2001 el avast es puro cuento de mejor proteccion jaja mehace reir el AVG es el mejor yo lo tengo y escanea las paginas web para que no te entre un viruz

🗨️ 1
vukits

el escaner on-access es tremendo :D ..

Buster

¡blindado dice! X´-DDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
vukits

no subestimes el poder de TeaTimer :D

🗨️ 2
Buster

Sí, sí... el Titanic también iba blindado y mira cómo acabó. :P

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

miren amigos, la verdad hasta la fecha no se a logrado crear un antiviruz 100% eficas, no hay que subestimar ningun antiviruz, pero aun asi yo digo que la buena batalla esta entre AVG internet securyti Y AVAST internet securyti, es la mera netaB-) :)

🗨️ 1
dnight

Hola,

si, y tendrás un viruz en el cerebro por que ni sabes escribir ni sabes que este hilo es de hace dos años

saludos.

andreasmendez

hola a todos,

alguno de ustedes sabe cual es el mejor antivirus? y cuales seran gratuitos

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

los que yo conosco!! el avast., el avg!! y el microsoft security esencial... los puedes descargar de forma gratuita.... el avg es bueno., muy bueno!! trae todo.. y elimina todo sospechoso., pero se pasa de la raya... hay archivos que no son virus... y los detecta como virus y los elimina,, sin prioridad., almenos que lo configures... pero igual,, tu lo eliminaras... el microsoft segurity esencial,, es mas liviano pero dectacta archivos mal intencionados ke entran en tu pc., el avast es ke tengo actualmente., y casi igual ke el avg!! pero tien mas prioridad., al eliminar archivos., pero no me decido entre los tres,, por que hay progrmas que tengo y que uno de los antivirus lo detecta malicioso y y los otros no,, eso es lo que yo no entiendo??:(

🗨️ 3
dnight

Hola,

por que como cito: "conosco", al no saber escribir el antivirus te elimina los programas sin consultártelo, ya que cree que no tienes ccriterio para definir

saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ya que cree que no tienes ccriterio para definir

Entiendo que querrás decir: "no tienes criterio para decidir". Pero no has sabido expresarte correctamente.

Para corregir a otros hay que ser muy cuidadoso, no sea que quedes en evidencia.

🗨️ 1
dnight

Hola,

sí. se me fue la pinza.. que tener 3 días sin dormir es lo que tiene

un saludo y gracias por caer en cuenta.