Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Bueno, ahora toca dar una solución, no?

Aparte de esos FTPs que todo el mundo parece que tiene una cuenta gratuita(ironia), pero que yo aun no la he visto por mucho que la solicito, podría haber algun programa que haga que los programas que todos conocemos se salten el filtro ese de ono.

O si no utilizar otro protocolo P2P que ono no haya capado o mejor, que no pueda jejeje.

Nota: El otro dia instalé el edonkey v.1.0.7 y traia una opcion de "key y key ring", que no se para que será , pero se podria investigar a ver si con eso se puede solucionar. No lo se, porque no tengo ni idea, pero un comentario como este puede abrir la mente al más genio de los genios...

Un Saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sera normal q al hacer una busqueda no aparezca lo q yo…

Sera normal q al hacer una busqueda no aparezca lo q yo comparto si no lo tiene alguien mas no?, es q eso es lo q me despistaba, lo tenia bien compartido, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como se hace para compartir una carpeta o archivo en el…

Como se hace para compartir una carpeta o archivo en el ares??? Gracias por vuestra ayuda, probemos a ver si entre todos levantamos el ares....

• Cerrado

[Editado 4/05/05 12:52]

para compartir en el ares libreria (arriba a la izquierda)…

para compartir en el ares
        libreria (arriba a la izquierda)
        preferencias (arriba izquierda) configuracion manual
        exploras y pones la carpeta o unidad a compartir que quieras

• Cerrado

[Editado 4/05/05 04:11]

El problema del ARES (aparte de que todo el mundo tendría que…

El problema del ARES (aparte de que todo el mundo tendría que hacer lo que decís) es que como tenemos la MIERDA de subida que tenemos, pa compartir algo pues... un desastre xD

Bueno a pesar de esto voy a ponerlo con mis 110 GB compartidos. Todo sea por patalear un poco que es lo unico que nos queda... :(

• Cerrado

6

de todas formas si filtran los paquetes del emule y demas, no…

de todas formas si filtran los paquetes del emule y demas, no creo que les sea ningun problema filtrar los del ares una vez vean por donde chupan ancho de banda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La solución sería Ares, aunque no tiene muchos archivos va…

La solución sería Ares, aunque no tiene muchos archivos va como un tiro. Yo he bajado un archivo de 700 mb en hora y media :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tendriamos q poner en marcha el ares, meter cada uno unas…

Tendriamos q poner en marcha el ares, meter cada uno unas cosas a compartir y ver si sale adelante. Yo he intentado poner algo pero no se muy bien como va ya q soy nuevo en todo esto....

• Cerrado

ese es el problema, que no hay muchos usuarios españoles que…

ese es el problema, que no hay muchos usuarios españoles que utilicen ares y no hay muchos archivos como pasa en el emule. si todos pusieramos a la vez el ares y el emule con la misma carpeta compartida esto seria otro cantar, en poco tiempo tendriamos una "mula" llamada "ares" que tiraria entorno a los 150 - 200.

por cierto, lo que comento de la misma carpeta compartida yo ya lo he hecho, a ver si hacemos todos lo mismo. ANIMAOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Solo hay un pequeño gran problema,la GENTE ,borra los…

Solo hay un pequeño gran problema,la GENTE ,borra los archivos cuando ya los tiene,y los ve (videos),o los pasa a cd (musica ,mp3).......en la mula,lo bueno que tiene es que enseguida tienes fuentes,en ares NO.
            Y ojooo heee,que a mi el ares me gusta,pero.......

• Cerrado

Bajando archivo iso Knoppix v3.8.1 de la red bittorrent con…

Bajando archivo iso Knoppix v3.8.1 de la red bittorrent con protocolo x-bittorrent ahora mismo a 160 KB/s constantes de alguien que está capado (me mismo) y sin hacer nada de magia, ni historias. Sólo hay que buscar.

Por cierto, ya no entiendo nada. :-?