BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

buenisimo servicio tecnico de wanadoo!! (y no es broma ehh)

tonitoadsl

pues eso, que el miercoles pasado tuve un problema y no me funcionaba el internet, pero si el telefono, pues bien llame al servicio de atencion al cliente, alli me pasaron con el servicio tecnico que despues de que me dijera ke hiziera cosas chorras como que mire si los cables estan bien conectados.... tomaron nota y medijeron un numero de incidencia y que trabajarian en ello lo mas rapido posible, ademas me dijo la amable operadora (española) que no se me cobraria los dias que no me va el internet (esto falta por comprovar.... ya mirare la factura cuando llegue)y me ofrecio el usar tarifa plana con modem a 56 kb, yo lo rechaze porque antes prefiero estar sin internet a tener esa porqueria de conexion. Tambien me tomaron el numero del movil para mandarme sms para irme informando del estado de mi incidencia.

Pues bien, ayer mismo (lunes) me enviaron un sms que ponia que tenian que hacer pruebass de linea y que posiblemente se demoraria la resolucion (ahi yo ya me temia lo peor... en serio....) pero cual a sido la sorpresa que hoy martes llego de trabajar al mediodia y veo un sms en el movil de wanadoo, lo leo y SORPRESA!! ponia: "estimado cliente, su incidencia xxxxxxxxx a sido resuelta con exito, reciba un cordial saludo" asi que corri a mi habitacion a mirar el router y SORPRESA!! LA LUZ VERDE DE LA LINEA ESTABA ENCENDIDA!!!!!!!!!!!! y navegando a la maxima velocidad (4 mb que es lo que tengo contratado) , lo primero que he hecho es escribir en este foro esto mismo que leen.

les aseguro que esto que cuento es real, y es para romper una lanza a favor de wanadoo, que siempre se han portado bieny han cumplido ya que en 2 años que llevo con ellos excepto estos dias nunca e tenido cortes ni fallos de linea. Supongo que diran: que suerte!! jaja yo tambien lo pienso en serio pero bueno.... que dure!!!!

pd. aver si se anima mas gente que le a ido bien a escribir, que solo escriben lo que les pasan las desgracias!! y asi parece que siempre vaya mal (yo casi estuve a punto de no contratarlos cuando leia los foros de estas paginas....)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tonitoadsl

que no te dieran buen servicio a ti no significa que a todos nos traten igual. por cierto, tengo trabajo y no precisamente relacionado con telecomunicaciones..... asi que de vendio na de na....

BocaDePez
BocaDePez

Que pasote, 1 semana para resolver la incidencia !!

De vergüenza....

🗨️ 1
Manute

en yacom yo he dado abonos de 180 dias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba también muy contento con wanadoo, llevaba dos años y medio con ellos y de puta madre, sin cortes ni na....hasta hace un mes y medio, de repente no sincronizaba más, llamé y me suspendieron la facturación y tengo la tarifa plana esa absurda del año de la piruleta ( y casi tengo q decir q menos mal...), en eso no tengo queja, en eso se portaron bien, pero no me parece normal estar sin conexión durante un mes y medio ( y me acojona cuando veo q hay gente en el foro q esta desde hace mucho más) y les doy la paliza de vez en cuando llamándolos pero na, siempre me cuentan lo mismo, q los técnicos estan en ello pero q el operador con el q estoy hablando no tiene nada anotao sobre lo q esta haciendo el tecnico..puahh, eso si, te mandan todos los sms q quieras informandote q estan trabajando con tu incidencia. Yo ahora estoy descontento y probablemente me de de baja xq esto no puede ser asi... :-( :-(
A mi entender el problema es cuando le tienen q pasar la bola a telefonica en la central pero no tengo ni idea.. :-|

🗨️ 2
isidro1915

una incidencia de sincronia puede venir de 3 sitios:

averia en tu router. lo cubre wanadoo, y en general en menos de una semana estas con conexion

averia en el DSLAM. Rarisimo. cuando se averia uno afecta a muchos usuarios y en general en menos de 3 dias está arreglado por los tecnicos de wanadoo

averia en el par entre el DSLAM y tu router. Aqui la competencia no es de wanadoo, sino de telefónica, que por ley es la unica empresa que puede tocar los cables. Ultimamente telefónica está reteniendo las averias de todos los operadores alternativos, en especial de wanadoo y jazztel, y al solicitar pruebas conjuntas no suele presentarse el tecnico de telefónica

🗨️ 1
Manute

da igual el operador, nunca llevan la orden

IberianJam

Pues seguramente en mi caso el tecnico de telefonica estará missing, pero nada, me voy a pasar a jazztel lo más seguro aunq vete tu a saber lo q me hacen esta vez