Buenas... Tengo una tele Philips, en sí dicha televisión lleva euroconector. Pero como curiosidad a los pocos años se me cascó una placa (o algo similar) interna en la televisión y se me fue el AV, 30 canales y el teletexto (así que el euroconector quedó capuct). He estado leyendo y no sé si por ahí irán los tiros. Supuestamente con una tdt con modulador se podría ver la tdt en esa tele (obviamente no tengo ganas de gastarme 50 pavos en semejante chorrada). He leído que un reproductor de video (de esos antiguos que tenemos todos tirados por ahí, en los que veíamos películas VHS) puede hacer función de modulador. ¿Las conexiones como serían? ¿La antena de televisión al video y este conectado por un euroconector a traves del video y la TDT? Salud
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Buenas... Tengo una tele Philips, en sí dicha televisión…
TDT al video por euroconector, en el video seleccionas la entrada de euroconector y en la tv sintonizamos en canal del video como una emisora mas.
ok... He entendido todo menos lo de seleccionar la entrada de euroconector del video. ¿Tengo que buscar algo en el video? ¿El video tiene que estar en funcionamiento o vale con estar en stand by? Otra cosa, la antena la conecto al video, no a la tdt ¿verdad? salud y gracias
Antena de casa a la entrada de antena de la TDT. Salida de euroconector del TDT a la entrada de euroconector del video. Salida de antena del video a entrada de antena de la TV.
El video tiene que estar encendido y seleccionado el ver en el lo que esté conectado a su euroconector de entrada. En mi caso tengo que por un lado poner el video en el canal AV (el 0) para ver lo que esté conectado a alguno de sus euroconectores y por otro tengo que mover una palanquita en el video para seleccionar cual de los 2 euroconectores que tiene quiero que se vea en el video.
Buenas de nuevo.... He intentado hacer todo lo que has dicho... Y lo único que consigo sintonizar son dos líneas en paralelo (obviamente son del video). He intentado cambiar los diferentes canales del video y siempre me salían las dos líneas en paralelo. He cambiado el euroconector del tdt de tv a vtr y nada, más de lo mismo (dos líneas en paralelo). Me he estancado 0o