Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Buenas, tengo Pack NET 300 con auna y ...

estoy pensando vovler a la tarifa plana, ya que no creo me compense mas de 40 leuros
    al mes por poder bajar peliculas y discos.

el problema es tener la linea de telefono ocupada, ya que si digo en casa
    que volvemos al tema de tener la linea de telefono comunicando me cortan las
    p****

ahora bien segun he leido esto se arregla con la caracteristica Modem ON
    Hold de los nuevos modems que permiten cortar la conexion y atender la
    llamada (aunque no mantener la conexion en segundo plano, para esto haria
    falta que Auna soportara V.92)

pero me gustaria algun usuario de Auna que acceda por RTB y le funcione esto
    me lo confirme, y me diga ke tal le funciona (si por ejemplo le pilla todas
    las llamadas o solo algunas) asi como que modelo de MODEM tiene (no me
    gustaria comprar uno y llevarme luego la sorpresa de que no rula)

pues eso
    gracias por adelantado por la informacion

PD. respondedme si podeis ademas del foro a mi correo, jcastizo@supercable.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una alternativa que yo he estado utilizando sin ningun…

Una alternativa que yo he estado utilizando sin ningun problema es desviar el telefono si comunica (o sea, si estas conectado) a un movil que tengas siempre en casa con una tarjeta que no utilices o sin saldo.

De forma que si llaman a tu casa la llamada aparecera en el movil (con identificador de llamada incluido) y podras optar por cortar la llamada desviada para que vuelvan a llamar (tendras que enseñar a la gente a que vuelva a llamar cuando se le corte la llamada) y tu puedas desconectar internet (si la llamada merece la pena... :-P ), porque como en lugar de cortar la llamada, lo cojas, el desvio de llamada te lo cobraran a ti.

Al menos esta opcion es la mas barata, no tendras ni que comprarte el modem. ;-)

PD: Puedes probar el programa Ollcall (creo que se escribia asi), pero no se si te funcionara bien.