BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buenas, tengo el netgear 3100D, como se cae cada poco e visto…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el netgear 3100D, como se cae cada poco e visto que se soluciona poniendolo como cablemodem y contentar un router neutro.

Tengo 100mb, que router me recomendáis ???

McRob

Yo también tengo ese Netgear y no se cae cada poco. Si el router se te cae cada poco tiempo antes de ponerte un router neutro asegúrate de que el problema está en el router, ponlo en modo cablemodem y conéctalo a un Pc y comprueba si se sigue cayendo, no es normal que se caíga cada poco tiempo, y depende de dónde esté el problema no lo solucionarás poniendo un router neutro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ok, si lo pongo en cablemodem a que boca conecto el cable?.

Lo pruebo ahora jugando unos fifas y comento

🗨️ 11
McRob

En la boca número 1.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ok, lo he probado y funciona de perfecto, ni un corte cuando antes no duraba de 15min, por lo cual la mejor solución que veo es esa, paso de llamar a Ono, ya lo hice hace dos meses y me cambiaron el router y otra vez igual, por lo que espero que me recomendéis un buen router para , prefiero gastarme un por mas y que sea bueno.

Muchas gracias

🗨️ 9
yomimmo
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
spaingoeswell

¿Conectas algún móvil por wifi al equipo?

Si dejas por aquí tu ciudad y calle, y 4 últimos dígitos de la MAC, te lo echamos un vistazo a ver qué puede estar pasando.

BocaDePez
BocaDePez

no hay ningún riesgo de poner esos datos por aquí.??

Son microcortes de 15 segundos uno o dos cada hora

🗨️ 2
superllo

Hombre, con esos datos ellos (Ono) sí que saben quien eres pero los comerciales de la competencia no pueden comenzar una portabilidad, por ejemplo.

McRob

No, pero no pongas la MAC entera, solo los 4 dígitos finales. De hecho cuando ha habido problemas de ese tipo es común que aquí en Bandaancha algún empleado de Ono que trabaja los pida para poder echar un vistazo. Si el problema está en la red de Ono o incluso en el equipo que te instaló Ono los que mejor te van a poder ayudar son ellos.