BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buenas, Tengo internet contigo ilimitado desde Enero, la…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo internet contigo ilimitado desde Enero, la verdad que me va muy bien incluso con P2P y con Voip Buster. si es cierto que si hay meses en los que el P2P es alto, al final del mes como que le cuesta. Hay que entender que no es una ADSL normal y que si permitieran alta velocidad siempre con gigas y gigas podria incluso caerse la red, no creo que este preparada para eso todavia...

Bueno mi duda es la siguiente, cuando contrate el internert ilimitado solo compre la tarjeta sim. habia conseguido un router HG553 de un compañero que no se lo fueron a recoger en su dia y me lo he agenciado. la verdad que para tener la base wifi esa prefiero tener el router wifi de vodafone ;-) . El tema es que este router venia con el usb E172, y la velocidad mas alta es de 3 o 4 megas cuando supuestamente te ofrecen 7, eh mirado compatibilidades, y el usb K3765 es compatible con el router, no se si gastarme los 600 puntos para este usb y poder conseguir los 7 megas. sabe alguien si realmente me merece la pena cambiar de usb?

lo que si se es que el usb de 21 megas no es compatible con el router vodafone.

Sergiusll

los 7 megas siempre serian teoricos( sin interferencias,...), de los que suele ser unos 5 reales, asi que esta bastante bien, no notarias mejoria practicamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip, son teoricos, pero entiendo que los usbs que van saliendo son mejores y como el que tengo es muy antiguo...

es como ese que han sacado que llega hasta 21, imagino que si estas debajo de la antena de vodafone, pero es con otro aunque te pongas debajo no llega a los 21...

BocaDePez
BocaDePez

una cosa es la velocidad de los modem pero todas las bases/router de vodafone solo dan 3,6mb