BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas tengo una duda.

BocaDePez
BocaDePez

Pedí una tarjeta de crédito se llama infiniti...la cual de ah deber 1800 aproximadamente. ..ahora va hacer casi 5 años que llevo en otro banco..y me sale según ellos que debo 2550 euros..me eh acercado a dicho banco al que debo y me an dicho que con intereses me sube 5000 y pico ala cual la eh dicho que no pagare..ya que el subdirector en su momento me dijo que si ponía mi pensión ahí de nuevo me la dejaba ah 2000..y según ellos la pasaron ah otra entidad que se ocupa en cobrar..nadie se ah puesto en contacto conmigo..tengo una pensión de una incapacidad absoluta permanente..La cual cobro el 100 100. .y según el subdirector no me pueden tocar nada de ella...hoy m consta en el afne 2550..ellos me piden 5000 y pico de intereses..me an dicho que van hablar con dicha empresa por que estoy dispuesto A pagar los 2550 pero los 5000 y pico no. Y a ver si me pueden quitar los intereses. .y solo pagar los 2550..al no tener propiedades..No pueden cojer me nada ya que mi pensión estoy exento de pagar nada según el subdirector. ..esta semana que viene me dirán. .si en el caso de que no me quiten los intereses. .que opción tengo? Ya que no puedo pagar los 5000 y pico haciendo esfuerzo los 2550 si...necesito que me a consejen...muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Regla de oro. Nunca compres nada que no puedas pagar en efectivo sin tocar los fondos reservados. Si acaso la casa y con hipoteca de menos del 50% del valor real de mercado. Se vive mucho más tranquilo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres griego?

En serio, no me creo que en cinco años no te hayas enterado que gastaste un dinero que no tenías y que tendrías que devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque pones las haches donde te sale de los huevos ??, me da igual, solo es curiosidad.

Sobre lo demas , paga en su día y no tendras problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que esa tarjeta es una negra de las de Bankia. Jope ...

Mucho ojo con aceptar tarjetas de credito.