Buenas, tienes razon, perdon por dejar el mail, pero mi intencion era ayudar y solucionar un problema por un modico precio, dispongo de taller propio y como la cosa esta floja me ofezco para reparar.
Lo que me parece increible es que todabia haya gente tan desconfiada, cuando estamos todos tan identificadisimos y localizados por el DNI (que ahora es electronico) ó mismamente el simple movil, no creo que alguien te invite a su taller para repararte algo y cuando salgas por la puerta, desmantele el taller y desaparezca como el humo....pero no para envolsarse cientos de miles de euros como GESCARTERA, AFINSA, ARTE Y NATURALEZA.....etc, si no para envolsarse un portatil AVERIADO!!!
Lo que pasa es que me da la sensacion de que aqui la gente no tiene otra cosa que hacer y ve demasiadas peliculas.....en fin asi les va a algunos.
Si no nos ayudamos entre nosotros mismos, aviados estamos, que parece ser que es lo que se fomenta en esta sociedad, todos acojonaditos de miedo, desconfiados y temerosos para que no haya union y contacto los unos con los otros, esto cada vez se parece mas a una UTOPiA.
Saludos amigos.