BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Buenas tardes. Tengo contratada la fibra de Jazztel de 200 MB…

ksawery

Buenas tardes.

Tengo contratada la fibra de Jazztel de 200 MB y tengo problemas a la hora de abrir los puertos para jugar online. He leído en distintos sitios que el problema es que el router no abre bien los puertos. Por tanto, he decidido que sería una buena opción cambiar el router por otro que funcione bien.

Tengo el ONT separado del router (dicen que es más fácil hacer el cambio) pero no he encontrado ningún sitio que me indique paso a paso cómo obtener los datos de configuración de la Fibra de Jazztel e introducir los parámetros en otro router.

¿Qué router me recomendáis? Y sobre todo...necesito alguna guía que me indique paso por paso cómo configurar el router para que funcione con la fibra de Jazztel. Los del servicio técnico no me quieren ayudar en eso. ?

Muchas gracias a tod@s.

vukits

con habilitar UPNP en el router, es más que suficiente

🗨️ 2
LionAlonso

+1 , todo lo que yo juego que requiera tener puertos abiertos para nat abierta (cod, fifa,tekken....) me va sin ningún problema con el UPNP puesto exclusivamente, con un ZTE f680 de Jazztel.

🗨️ 1
ksawery

Yo no tengo ese router.

ksawery

Hola gracias por los consejos pero el problema radica en que aunque estén abiertos los puertos en la interfaz del router, realmente no lo están.

Por ejemplo, si desactivo el firewall del router no hay ningún cambio en la apertura de puertos.