BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas tardes, soy el titular del telefóno xxxxx desde el mes de mayo en MULTITUD de conversaciones que parece ser que Uds.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy el titular del telefóno un poco de sentidiño, por favor, desde el mes de mayo en MULTITUD de conversaciones que parece ser que Uds. graban, he dado de baja el QUIT de televisión que uds. creo llaman el hallazgo, y he dicho que me envien sobre a xxxxx. para devolverlo.

Repito desde el mes de mayo, creo que he llamado tambien a todos los telefonos posibles y por último he devuelto el recibo y he hablado con Uds. el 1 de octubre y hoy despues dee decirme que no soy titular del telefono y de decirme que este telefono tiene una incidencia y de hablar con 20000 a cada cual mas solicito, he hablado con A. T., y le he dicho que me manden el sobre y que pienso devolver todos los recibos, y me ha hablado con uno de cobros y le ha dicho y creo que grabado que NO PAGO NINGUNA PENALIZACIÓN, ya que no es culpa mía y NO PAGO NINGÚN RECIBO y voy a proceder a no llamar más, si no me mandan el Sobre pues Uds. sabran, yo he dado de baja el servicio en Mayo... y no pienso pagar nada.

Para otros menesteres están dando el co........ permantentemente, pues hay que ser eficientes para todo.

Un saludo y Manden el sobre si quieren la caja y no pasen recibos ya que no tengo por que pagar nada de ese capitulo

Francisco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este no es un foro oficial de Att al cliente de Jazztel.

Te recomendaria que hablases directmanete con ellos y borrases tus datos personales del post por temas de privacidad.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos hasta el puto coño de decir a la gente que este es un foro para criticar a las putas ccompañias de como nos timan y como mejorar nuestro internet que no os vamos a solucionar vuestras putas incidencias cariño mio, asi que te digo que llames al 1004 o de donde coño sea el numero de tu compañia y lo arregles porque desde luego aqui no te van a ayudar.

po eso.

Ari

Por favor, no dejes datos personales ni tuyos ni de nadie en un foro público, sea o no oficial de cualquier isp. Por tu propia seguridad, nada más.

Este es un foro de usuarios sin relación alguna con cualqier compañía, así que por favor, usa el sentido común. Ni aunque fuera el foro oficial de Jazztel, o Movistar, deberías de ir dejando tus datos ;)

Llama a atención al cliente de tu compañía, es lo más sensato :)

Saludos y cierro