Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Buenas tardes, os expongo el problema. El otro día me salió…

Buenas tardes, os expongo el problema.

El otro día me salió el mensajito de conectividad limitada o nula.

Pues decidí probar a ver si directamente conectando al cablemodem me funcionaba y sí, el problema es que cuando pongo el router no me conecta me sale el mensajito:

...y si le doy a Reparar, está intentándolo unos 30 segundos y sale:

y nada si pongo el cablemodem de nuevo al darle a reparar me funciona.

¿Alguna solucción? gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te muevo el hilo al foro de routers, ya que la conexión…

Te muevo el hilo al foro de routers, ya que la conexión funciona. Léete lo que dice quillo, que es mano de santo esa solución ;)
      Un saludo :)

• Imagino sabrás que cada vez que le conectes un dispositivo…

Imagino sabrás que cada vez que le conectes un dispositivo diferente al cable módem, deberás reiniciarlo, es decir, desenchufarlo de la red eléctrica unos segundos.

Al margen de esto, verifica la configuración de tu Linksys. El mejor remedio es resetearlo para devolver todos los parámetros por defecto de fábrica.

Mírate esto: bandaancha.eu/tema/1641659/conexion-buen … -va#r1688910

• Prueba a efectuar un reset con un puntero en la trasera del…

Prueba a efectuar un reset con un puntero en la trasera del WRT. Eso sí, luego le tendrás que volver a configurarlo a tu gusto. Eso te lo deja con el software inicializado de fábrica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ntonces el problema no es de ONO, deberias postear en otro…

ntonces el problema no es de ONO, deberias postear en otro foro sobre routers, ayi deberian ayudarte mejor.

Por favor ke algun moderador mueva este post.