Buenas tardes, me gustaría consultaros algunas cosillas antes de tirarme a contratar la fibra optica de Movistar.
Como una imagen vale más que mil palabras os pongo el "plano" de mi casa:
No se por dónde vendrá el cable de la fibra óptica, si bien por el rellano (escalera) o por el patio de luces 1. Sin saber por dónde viene el cable, yo pienso que debe de entrar por la habitación 2 (la de la derecha), lo digo por que es alli donde tengo el PTR del ADSL, vease la siguiente foto:
La cuestión de todo esto (la putada), es que estoy de alquiler y aunque está medio hablado con los dueños, está claro que no querrán que les hagan mil agujeros, es por esto que intento encontrar la forma de instalar la fibra sin liarla mucho con agujeros por todos lados…
En esta habitación 2, tengo tambien esta "intalación" hecha:

Imagino que por ai podrán meter el cable de fibra, en el supuesto caso que venga por la habitacion 2. Por que como venga del rellano menudo desastre…
Y igualmente es la que tengo en el mueble del comedor.
¿Se podría pasar un cable de red por aquí de una habitacion a otra? Lo digo sobretodo por que el mueble está collado a la pared y no hay cojones a moverlo…Lo digo sobretodo por que el mueble está collado a la pared y no se puede mover… No se si a traves de donde tengo la instalacion de la habitacion se puede pasar hasta el comedor por alli un cable de red