Buenas tardes
¿Cuando se integrara al 100 % jaztell en orange? ¿cuando desaparecera jazztel?
¿Habra mejora de ofertas?
Saludos.
Buenas tardes
¿Cuando se integrara al 100 % jaztell en orange? ¿cuando desaparecera jazztel?
¿Habra mejora de ofertas?
Saludos.
Si te subirán las tarifas para igualarlas con Orange,además de incorporarte a su fantástico servício de desatención al cliente,sin olvidar que te tratarán de endiñarte a la primera que puedan su cutre y roñoso Livebox,cuando el ZTE F680 le dá mil vueltas.
Eso ellos lo llaman mejorar.
Mejorar se llama olvidarse del router de la operadora, se llame Livebox, se llame ZTE o se llame Ramón y poner simplemente un Asus de gama media/alta ó una combinación de Mikrotik + Asus.
¿A qué te refieres por oferta en Jazztel? Te puedo decir en Jazztel que en Octubre ya va la segunda subida de precios en lo que va de año y es la operadora que tiene la cuota de línea más cara de España, desde que Orange adquirió Jazztel, la fibra va bien pero la línea móvil es nefasta
Esto no se sabe. Me imagino que dentro de un tiempo cuando lo tengan todo listo dejarán de comercializar la marca jazztel y todo será Orange. No sé si harán como lo hicieron con wanadoo, pero yo todas mis configuraciones aún son de wanadoo.
Lo que veo, en mi caso, es que por temas comerciales y de marca es Orange pero de funcionamiento aún se manteniene la infraestructura ( no sé de equipos o no, de eso ni idea ) de wanadoo.
bueno tampoco entiendo demasiado de esto.
Cuando se integren los precios y ofertas serán exactamente los mismos que en Orange, ni más ni menos
Orange tenía la obligación de mantener por 2 años las tarifas de Jazztel.
Por lo visto la cuota de línea no entraba en el trato y es lo que están subiendo.
Cuando esa obligación deje de serlo, entonces integrarán completamente Jazztel en Orange y/o igualaran ofertas de velocidad y precio.
En la parte móvil, solo les falta cambiar "JAZZTEL" por "Orange" porque, al menos su red de datos, ya se encamina a través del AS de Orange y no de Jazztel como era antes de la compra.
Pero vamos, acabará pasando como con Ya.com, Jazztel desaparecerá o harán a lo Amena con los móviles, una oferta de acceso lowcost.