Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Buenas tardes

Bueno pido disculpas al foro y a los bocadePez que se hayan sentidos ofendidos con cualquiera de mis comentarios.

Varias notas:
    1)A mi parecer el foro esta "contaminado" de accionistas y "comerciales" de otros compañias. No me parece normal tanto bocadePez, tengo la impresion que muchos son registrados, pero que andan en otros foros.(ya.com, wanadoo) y vienen a "chinchar"?

2)No me parece bien lo que se cebaron los accionistas de Jazztel con el foro de Wanadoo, y lo que intentaran hacer con el de Ya.com.

3)A mi me gusta ordenar la información, y hacerla si se puede algo mas util, por eso me gusta que los bocadePez se registren y comenten sus casos. Yo me creo "todo" lo que dicen, pero quiero que quede registrado y sea util.

Gracias al foro, que a mi me ha resultado de gran ayuda, y me llena de orgullo si he ayudado lo mas minimo.

Saludos

P.D.: paso a modo "demonio" de modo definitivo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi humilde opinión si es que vale, es ante todo LIBERTAD Y…

Mi humilde opinión si es que vale, es ante todo LIBERTAD

Y eso es así por una sencilla razón, si todos habláramos mal, o bien, de Jazztel o cualquier compañía: pues vaya aburrimiento ¿no?

Que digan lo que quieran, Jazztel a revolucionado el mercado de ADSL, eso nadie lo pone en duda, y hoy puedo navegar a 6 Megas gracias a ellos.

Que hay gente que le va mal, pues sí. Pero también vemos a algunos que chillan mucho y quieren que le pongan ADSL en 48 horas.

Compañeros Jazztel es una compañía pequeña, y puede lo que puede, no le pidamos el oro y el moro.

PD. No soy ni accionista, ni trabajo en Jazztel, soy cliente que he sufrido, pero que al final CONTENTO.

Saludos.

• Cerrado

En primer lugar, en BandaAncha no existe la obligación de ser…

En primer lugar, en BandaAncha no existe la obligación de ser usuario registrado normalmente, nos gusta que todo el mundo pueda comentar sus cosas y por eso existen los BocaDePez.

Y en cuanto a la gente que viene en plan comercial o a meter barullo, es cuestión de obviarlos, con el tiempo ya se conoce de quien o que tipo de comentarios son veraces la mayoría de las veces.

• Cerrado

hombre tampoco hay que pasarse, en casi todas las webs hay…

hombre tampoco hay que pasarse, en casi todas las webs hay que registrarse y luego tienes el correo saturao de polladas y de publicidad, asi que una en la que no haya que registrarse esta muy bien, otra cosa es que algunos abusen de que les estan dejando participar como a los demas