BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas, soy nuevo en el foro

JordiBCN

y en el mundo de internet, hace 3 semanas que me instale el ADSL de jazztel 1mg, y tengo un problema, para el que he llamado a jazztel, y me han comentado, que en este foro me lo aclararían, bien, vamos a ello:
Tengo el emule, y me da problemas, me corta la línea del ADSL, me bloquea la conexión, y no funciona ni el emule, ni internet, teniendo que reiniciar el equipo, para volver a funcionar, ¿cuándo ocurre? Pues no es nada lógico, puede pasarse dos días sin dar problema, o tres problemas en una tarde, los de jazztel, me han comentado que es culpa del emule, y que debo configurarlo adecuadamente y solucionare el problema, si alguien, ha tenido este problema, en jazztel, me han comentado que si, y me puede explicar (paso a paso, como si fuera un niño, pues en esto, soy muy malo), como debo configurar el emule y donde debo ir o hacer para que pueda funcionarme correctamente, lo agradecería.
Me registrado en el foro, espero participar en más de una ocasión, ya sea para consultar o ayudar en lo que sepa, mi dirección de correo, es jordi_b_c_n@hotmail.com, hoy, empiezo vacaciones, por lo que no estaré durante 15 días, imagino que en este tiempo, alguien me abra podido ayudar.

Muchas gracias, Jordi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gand1

Utilizas moden o router...?? y si puedes aclarar el modelo mejor...

Y otra pregunta... solo te ocurre cuando tienes ejecutando el emule?? si no lo abres todo te va bien??

Un saludo.

🗨️ 10
JordiBCN

el modem que te suministra jazztel, ni idea del modelo, pero cuando llegue a caso, lo miro, y lo pongo.
Gracias

🗨️ 9
Gand1

No hace falta q me des el modelo, si es el q te regala jazztel es el Comtrend...

Y respecto a la otra pregunta... solo te ocurre cuando pones la mula?? has probao a utilizar otro programa distinto a la mula pa bajar archivos y te a pasao lo mismo??

Un saludo.

🗨️ 8
JordiBCN

soy muy nuevo en esto, y solo tengo la mula.
en jazztel, me han dicho que no he sido el único, y que configurando bien el emule, desaparecera el problema.

🗨️ 7
Gand1
🗨️ 6
JordiBCN
🗨️ 5
Gand1
🗨️ 4
JordiBCN
🗨️ 3
Gand1
🗨️ 2
JordiBCN
🗨️ 1
Gand1
ersefa

Pues nada si a partir de ahora jazztel envia a sus clientes a resolver dudas al foro, digo yo, q cuanto menos, habra que decirles que nos metan en nomina no?

De exo, a mi despues de 3 meses esperando el mega, q aun no tengo, ya me conoce algun operador, e incluso saben que posteo aki, pues mi user de 256 de jazztel coincide con mi nick en el foro. Veo positivo que se molesten por entrar a los foros y ver la opinion del "pueblo". Asi q ojo q nos leen ;)

Saludos