y en el mundo de internet, hace 3 semanas que me instale el ADSL de jazztel 1mg, y tengo un problema, para el que he llamado a jazztel, y me han comentado, que en este foro me lo aclararían, bien, vamos a ello:
Tengo el emule, y me da problemas, me corta la línea del ADSL, me bloquea la conexión, y no funciona ni el emule, ni internet, teniendo que reiniciar el equipo, para volver a funcionar, ¿cuándo ocurre? Pues no es nada lógico, puede pasarse dos días sin dar problema, o tres problemas en una tarde, los de jazztel, me han comentado que es culpa del emule, y que debo configurarlo adecuadamente y solucionare el problema, si alguien, ha tenido este problema, en jazztel, me han comentado que si, y me puede explicar (paso a paso, como si fuera un niño, pues en esto, soy muy malo), como debo configurar el emule y donde debo ir o hacer para que pueda funcionarme correctamente, lo agradecería.
Me registrado en el foro, espero participar en más de una ocasión, ya sea para consultar o ayudar en lo que sepa, mi dirección de correo, es jordi_b_c_n@hotmail.com, hoy, empiezo vacaciones, por lo que no estaré durante 15 días, imagino que en este tiempo, alguien me abra podido ayudar.
Muchas gracias, Jordi.