BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Buenas, soy nuevo por aquí, me acabo de enterar del cambio de…

PikAHiMoViC

Buenas, soy nuevo por aquí, me acabo de enterar del cambio de velocidades.

Tengo contratados 6 megas y 300 kb, combo 1 (25+25) 50 pavazos mensuales por este truño de conexión.

Entonces ahora puedo por el mismo precio tener 10 megas de bajada y 1 de subida?

Solo tengo que llamar y ya me lo cambian? sin pagar nada?

Otra cosa, no compensa tener el combo 3 en vez del combo 1?

En el combo 3 son 55 euros y tienes 15 de bajada y 1,5 de subida. Yo pago 50 por 6 de bajada y 300 kb de subida ahora mismo.

Algo se me escapa no? xD

Es imposible que por 5 euros mas al mes tenga esas velocidades :S

Si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradeceré eternamente xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que te pongan las nuevas velocidades tienes que cambiar de conexión. Si tienes el combo 1 + 6 megas y cambias al combo 3 tendrías 15/1.5 y pagarías 5 € mas al mes.

También puedes esperar a que toque el aumento en tu zona y pasarías automaticamente a 10/1.

De todas formas una cosa es la velocidad teorica y otra la real...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al cambiar de un combo a otro tengo que pagar algo?

Y ya que lo comentas, lei que el cambio de velocidades ya se podia pedir, que ya estaba disponible, por qué dices que tengo que esperar al aumento en mi zona? No está disponible ya para quien lo pida?

🗨️ 5
PikAHiMoViC

Esto lo habia escrito yo jeje

Es un chollazo eso, por 5 euros mas 15 megas, vaya pasada.

Pero me interesa mas la subida, 1,5 para jugar online y tal, debe ir de lujo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si llamas a R y pides que te pongan las nuevas velocidades te van a decir que tienes que esperar a que se produzca el aumento en tu zona (probablemente no sea antes del 2011).

Si cambias de velocidad ahora tienen que ponerte las nuevas aumentadas. Si cambias a un combo superior no se paga nada por el cambio, si cambias a uno inferior son 45€ si no llevas un minimo de tiempo (que no se si son 6 o 12 meses).

Pasar de 300kbit de subida a 1500 es un gran cambio. En mi caso he hecho lo contrario, he pasado de un combo 3 (12/0.6) a combo 1 + 10/1 y me ahorro esos 5€.

🗨️ 3
CartDestr
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
PikAHiMoViC

Entonces que me recomendais hacer ahora, pedir que me pongan 10/1 (si es verdad que me lo ponen ahora mismo) o cambiar al combo 3 y pasar a tener 15/1,5 por 5 euros mas? Lo digo porque igual me paso al combo 3 y tengo 12/600...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo voy a decir claramente: si te pasas al combo 3 te tienen que poner los 15/1,5 POR COJONES.

🗨️ 2
PikAHiMoViC

Joder, que de puta madre, gracias.

Mañana llamo y ya os digo :)

🗨️ 1
PikAHiMoViC

Acabo de llamar, en 1 plazo de 24-48 horas me ponen mi nueva conexión, todo por 55 euros.

Y me ahorro los 6 euros que me cobraban de seguridad R, que serian 3 pero nose por qué, me lo cobraban 2 veces :S

Antes pagaba 56 euros por 6 megas y 300 kb, ahora pago 55 por 15 megas y 1,5 jajaja

🗨️ 3
fervigo

¿Tú que prefieres tener, 10/1 Mbps por 50 € o 15/1,5 Mbps por 55 €?

Sobre lo de seguridade R y los 6 €, igual tenías contratado la versión multilicencia.

🗨️ 2
PikAHiMoViC

Por 5 euros prefiero tener los 15...

Pues tendrás razón, de ahí saldrian los 6 euros de mas, ya está anulado.

🗨️ 1
PikAHiMoViC

De lujo chavales, estoy contentísimo con el cambio.