BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas señores, aquí les traigo una maravilla: ¿Deseas usar Pandora, ESPN, NBC, Adultswim, etc?

hypnosys
1

Buenas señores, me han extrañado? ;)

Actualmente me encuentro en Corea terminando un curso de Coreano, en medio de la faena me he perdido el cambio de ST a EU, el nuevo diseño y también me quedé afuera sin poder loguearme con mi usuario, lol.

Para compensar un poco mi ausencia les compartiré un método para ver los episodios completos de NBC desde el sitio oficial, escuchar la radio personal de Pandora.com o acceder cualquier otro sitio que requiere que seas un ciudadano Yankee.

Como todos sabrán los que ellos hacen es simplemente un filtro IP, y muchos sitios comprueban la geolocalización que hoy en día es bastante precisa.
Para muchos será obvio el método a usar acá: Proxies. Pero para streaming de video y sonido se requiere tener mucha suerte encontrar un proxy que sea de alta velocidad y que encima sea estable, y dentro de lo posible que sea de alta anonimicidad.

Para todos esos problemas, existe una solución muy buena... un VPN gratuito de Estados Unidos llamado Anchor Free www.anchorfree.com/
Anchor Free es fue concebido con la idea de mejorar la seguridad de las conecciones inalámbricas públicas y es mantenido con publicidades. Lo que seguramente no han tenido en cuenta es que todo el mundo puede acceder a este útil servicio y utilizarlo como pasarela para acceder a todos los servicios que están restringidos únicamente para estadounidenses.

Recuerden que hasta hace no mucho era posible utilizar Skype-out gratuitamente si eras ciudadano norteamericano, con servicios como los de Anchorfree era un placer llamar a Estados Unidos sin pagar un centavo. ;)
Estén atentos a promociones como estas ya que Estados Unidos se destaca por ser uno de los países que más promociones ofrece a sus ciudadanos.

Les traeré más perlitas cuando tenga tiempo, mientras tantos a spoofear USA!
Úsenlo con discreción, no abusen y no sean estúpidos usándolo para actividades ilegales.

Saludos,
hypnosys

adrinavarro

y los que usan mac ¿qué?

🗨️ 4
Frankie2004

Quizás se te pasó este renglón: For Mac version, send email to: hss_mac(at)anchorfree(dot)com

🗨️ 3
adrinavarro

cierto, me callo. ya lo he encontrado. eso sí, latencias por debajo de 400ms ni de coña y un banner gigante que luce por ahí arriba.

🗨️ 2
hypnosys

Adrinavarro, el banner se puede sacar presionando en Close.
Por cierto, lo mejor es usar Firefox y el add-on Noscript, el cual bloquea todos los scripts de todos los sitios por defecto, al menos que tu lo habilites.

Noscript bloquea efectivamente casi todos los Ads de internet, hasta navegar en astalavista.box.sk es un placer con este add-on.

Si tenés una latencia superior a 400ms, creo hay algo mal de tu parte... mi latencia es menor a 300ms, y si consideras que mi conección wireless cuasilegal del campus que se cae de por nada (de mi laptop al router me da unos 20ms a veces 100ms o más... lol)

Saludos,

🗨️ 1