BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buenas queria saber si hay algun truco para acelerar el pc o el windows que balla mas

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si sobre el xp hay algun truco para acelerar los programas o lo que sea que fuese mas rapido, y hay algun truco para el edonkey que baje mas rapido pq lo que es a mi con ono a 300 kas me baja de culo en que sentido de que me tiro la vida para bajarme 650 mirar llvo mas de 1 semana con el edonkey y lo maximo que me he descargado de un archivo han sido 20 megas no llega y me tardo mas de 3 dias y dejando el pc casi casi los 3 dias encendido espero que alguien conteste gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

la respuesta es no (creo XD) el problema lo tienes con ONO que, no se si has leido el articulo que apareció en banda ancha, pero las cableras han recortado el hanco de banda para los programas p2p (vease edonkey, kazaa and co.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS

ronconcola

Sobre lo de la velocidad del pc, quitate programas residentes. Puedes usar el msconfig.exe para ello si no puedes kitar algunos.

Sobre la velocidad del edonkey, configuratelo bien, con buenos servers y demas, visita www.spanishare.com y leete sus tutoriales. A mi con ono 300 me baja sobre 32k/s perfectamente...