BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas, pues visto que mi actual proveedor ya.com lo esta…

BocaDePez

Buenas,

pues visto que mi actual proveedor ya.com lo esta haciendo de pena, me he decidido y pedido en telefonicaonline la linea basica, y en cuanto la tenga, hare la migración a la linea solo datos de tele2, o esa es en príncipio mi idea.

La pregunta es si alguno de vosotros lo teneis ya y que tal os va, e intentado buscar info sobre esta modalidad y la verdad que no encontrado mucho, por no decir nada...

Una de las preguntas que me rondan por la cabeza son,

1) Podre utilizar mi us robotic 9106? o hay que pasar por el aro con el que me manden... y la gestión de puertos? hay que pedirlo? o eso era antes?

2) Es adsl2+? más que nada me interesa por el fasthpath.

Ahora no me viene nada más a la cabeza pero como digo, me encantaria que me comentarais que tal os esta funcionando. Espero que funcione bien, por que en mi zona, La Eliana Valencia, son los unicos que me dan opcion de más de 3 megas.

Un saludo y gracias!

Lorac

Buenas,

No estaba logeado y encima pongo mal el titulo...

Un diez pa mi.

🗨️ 5
adrinavarro

quizás si pides naked adsl... aún así no tienes que pasar por telefonica, puesto que es naked (si es lo que tú quieres). y no sé como irá, yo he sido incapaz de hacer funcionar otro router que no sea el suyo, tema del PPP (y la sincronización es ridicula con otros routers, no preguntes por qué).

🗨️ 4
Lorac

buenas,

gracias por responder...

pero y aún con su router, puedes gestionar tu, tus puertos? he visto un post que si, pidiendo que actualizaran, pero no se si es para adsl, adsl2+.. en fin, me parece que esto es probar a ver que pasa, hacerte la idea que vas a peder dinero, y tirar millas.... si sale bien, ole! sino, pues te haces la idea de una cena chunga :)

Un saludo.

🗨️ 3
Pishu

Si la línea es completamente desagregada con Tele2, no podrás acceder a modificar parámetros del router, pero siempre podrar abrir y cerrar puertos a tu antojo porque hay una aplicacion web a la que te conectas para hacerlo. O sea que... realmente da igual...

🗨️ 2
bios
bios
bios

1-

Tienes que usar el router Zyxel que te enviarán.

La gestión de puertos, la puedes tú mismo accediendo al router, conectandote al portal de T2 o llamando al SAT.

2-

Es ADSL2+ y con fastpath activado.

Sobre si va bien o mal, es como un ADSL desagregado más, no tiene nada especial por el hecho de ser naked.

Y como un ADSL más, te puede ir genial como ser una porquería Cuestión de suerte.

🗨️ 1
Lorac

Buenas, gracias por los comentarios.

EL querer usar mi router, es que en su momento era de lo mejorcito para p2p, y resiste como un campeon lo que le echen... ahora me pondre a mirar referencias del zyxel que me comentas y su comportamiento 24/7.

Mis opciones son pocas, o trago con 2 miseras megas con ya.com, o pruebo el adsl2+ de tele2 que se supone que han puesto centrales nuevas en mi mismo municipio...

Lo que tengo conseguir es que me manden el contrato para poder leerme todo sobre el tema del mes de prueba, y si finalmente el router lo recojen o tengo que pagarlo, el problema es que cuando hable con el comercial, le dije que me mandaran el contrato, y dijo que si, pero que venia con el chico para llevarselo... vamos, que no daban tiempo a leerselo... o se tendra que esperar.

Un saludo, a ver como de cara me sale la jugada.

Lorac

Pues visto y no visto, ya tengo la línea y ya pedi por web la linea tele2 solo datos con router wifi, he llamado antes de hacerlo por la web, y me ha dicho la chica ke seria el router linksys wrp54g... a ver si es cierto... ya contare.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

buenas,

pue el router en casa, el zyxel p600, no esta ni dentro del que me dijeron, ni dentro de los que los demas compañeros del foro ponian que podia ser... alguna referencia sobre el?

Por cierto, en el alta, era router y router wifi +20 euros... si el equipo se supone que es de tele2, si durante el mes de prueba yo me voy, me devolveran esa pasta, no? o incluso más adelanta si yo me voy de tele2, devuelvo el router y ellos a mi 20 pavos...

De ilusión tambien se vive :)

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

los zyxel no son malos equipos, si les metes el firmware apropiado... descargalo de la pagina de zyxel ..

Lorac

Buenas, no me logee, por cierto el modelo es el p660 no p600. La clave por telnet no hay forma, ni atc456 ni 1234, ahora foreare un ratito más a ver que sale y si encuentro alguna clave más, de todas formas no han echo la portabilidad, ya sería demasiado rapido xD, espero que durante la semana, tambien lo detectare por que la posibilidad de voz, la quitaran...

A ver que pasa.

Un saludo.