BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualización SW Valencia

sooyyo

Buenas, pues esta tarde el Hiltro ha empezado a hacer luces raras que nunca había hecho (la luz azul parpadea entre azul claro y azul oscuro), me he puesto a mirar si había algo raro entrando por la puerta de enlace y...

1 07/12/12 19:04:25 cmstatus notice SW Download INIT - Via NMS

Y ahora mismo acaba de reiniciarse sólo, ¿La apertura de Wifi para hacer la red wifi como Alicante puede estar llegando a Valencia? ¿A alguien más le está pasando?

Ahora mismo se ha reiniciado el router él solito, ha dejado de parpadear la luz azul y:

Versión de SW 3.1.0.7-ONO

Actualización confirmada. Pero no parece que tenga nada que ver con la apertura para la red Wifi como en Alicante, sin cambios aparentes y el wifi del Hiltro sigue yendo como el culo.

índiceHora/FechaIDNivelTexto
107/12/12 19:04:25cmstatusnoticeSW Download INIT - Via NMS
207/12/12 19:22:31cmstatusnoticeSW download Successful - Via NMS
307/12/12 19:23:43cmstatuswarningMIMO Event MIMO: Stored MIMO=1 post cfg file MIMO=-1;CM-MAC=00:26:5b:dd:2d:70;CMTS-MAC=00:1d:a2:e8:91:b0;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Comparte
BocaDePez

Pues miras con el ordenador si ves el wifi nuevo.

🗨️ 1
sooyyo

Pues parece que no hay nada nuevo :-/

BocaDePez

Me pasa lo mismo desde MAdrid.

Ayer (mejor dicho el miercoles) parece ser que han actualizado los bichos con forma de pelota de golf sin nuestra autorización por supuesto y me han jodido vivo... La wifi directamente no va (300kbps de media bajada y Ping de 265ms) Hablo con 50mb contratados... Pa qué mierdas lo actualizan si a mi me iba bien!!!!

OHHHNOOOOO!!!

Un saludo