BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualización SW Valencia

sooyyo

Buenas, pues esta tarde el Hiltro ha empezado a hacer luces raras que nunca había hecho (la luz azul parpadea entre azul claro y azul oscuro), me he puesto a mirar si había algo raro entrando por la puerta de enlace y...

1 07/12/12 19:04:25 cmstatus notice SW Download INIT - Via NMS

Y ahora mismo acaba de reiniciarse sólo, ¿La apertura de Wifi para hacer la red wifi como Alicante puede estar llegando a Valencia? ¿A alguien más le está pasando?

Ahora mismo se ha reiniciado el router él solito, ha dejado de parpadear la luz azul y:

Versión de SW 3.1.0.7-ONO

Actualización confirmada. Pero no parece que tenga nada que ver con la apertura para la red Wifi como en Alicante, sin cambios aparentes y el wifi del Hiltro sigue yendo como el culo.

índiceHora/FechaIDNivelTexto
107/12/12 19:04:25cmstatusnoticeSW Download INIT - Via NMS
207/12/12 19:22:31cmstatusnoticeSW download Successful - Via NMS
307/12/12 19:23:43cmstatuswarningMIMO Event MIMO: Stored MIMO=1 post cfg file MIMO=-1;CM-MAC=00:26:5b:dd:2d:70;CMTS-MAC=00:1d:a2:e8:91:b0;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
BocaDePez
BocaDePez

Pues miras con el ordenador si ves el wifi nuevo.

🗨️ 1
sooyyo

Pues parece que no hay nada nuevo :-/

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde MAdrid.

Ayer (mejor dicho el miercoles) parece ser que han actualizado los bichos con forma de pelota de golf sin nuestra autorización por supuesto y me han jodido vivo... La wifi directamente no va (300kbps de media bajada y Ping de 265ms) Hablo con 50mb contratados... Pa qué mierdas lo actualizan si a mi me iba bien!!!!

OHHHNOOOOO!!!

Un saludo