BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buenas que os parece esto.. es legal? por romper contrato 516€ multa xd

BocaDePez

Me dado de alta con movistar con un Samsung Galaxy S en tarifla planazo + 15€ de tarifa de datos internet movil + correo movil.

he llamado a movistar para saber cual es la multa si rompo mi permanencia.. y me dicen 516€ ... si vodafone y orange el tope con 200/150€ por romper la permanencia.. vosotros sabeis algo de esto? Gracias..

monamur

Hombre tienes que ver el móvil que has cogido, para mi el mejor móvil del mercado actualmente, superando al iPhone 4, y su precio en el mercado no creo que baje de los 450 euros y seguro que te ha costado cero euros, conforme vallan pasando los meses la penalización va bajando.

Y dudo mucho que Orange y Vodafone dando un móvil de gama alta cono el iPhone 4 a cero euros solo te penalicen con 200/150 euros, perderían dinero.

Saludos y buena compra

BocaDePez

No te fies de lo que diga un teleoperador y coge el contrato. Me extraña esa penalización tan alta, pero viendo la forma de actuar de movistar en la última época que estuve con ellos, tampoco es tan descabellado.

🗨️ 1
monamur

Como tu dices viendo la forma de actuar de Movistar, dudo de que tenga una copia del contrato o algo que se le parezca, pero yo la penalización la encuentro bien, siempre y cuando el móvil le halla salido a cero euros, y conforme pasen los meses, valla siendo menor.

Saludos

mvjuan

Mas o menos creo que es por esto, tu tienes realmente contratados 2 servicios, y pagas de penalizacion 150/200€ por cada servicio, y además no te haga de extrañar que te toque pagar por el teléfono

🗨️ 2
BocaDePez

por ejemplo el HCT Desire en Orange que es un movil de los buenos solo tiene una penalizacion de 150€ creo que lo de movistar es abusivo.

🗨️ 1
monamur

No me compares un HTC Desire con un Samsung Galaxy S, no hay por donde comparar, el HTC Desire es gama media tirando a alta, y el Samsung es Gama alta.

Saludos

tumerudi

Mira el concepto de apoyo que viene en la factura de compra.

Si no me equivoco, viene ahí lo que subvencionó Movistar para que tú pudieras tener el móvil.

Lo que venga ahí es la penalización proporcionalmente al tiempo de permanencia que te quede.

Dag

No solo Movistar mete estas penalizaciones, yo con Yoigo por ejemplo tengo una permanencia de 390 euros, por un Samsung Wave