BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Buenas ofertas de Jazztel en retenciones amagando a Digi

Papalukas77
3

Yo me hice la contratacion hace 15 dias en la web la anti Digi 1Gb con 50GB por 28,95€ y a los tres días amagué y saque la anti Digi 1Gb con 20GB con identificador de llamadas gratis incluido por 25,95€.

La cosa que me he enterado que están dando en amagos 1Gb fibra + linea 20GB + identificador de llamadas por 16 euros durante 12 meses, si asi han publicado y confirmado algunos usuarios en el grupo Telegram que han hecho amago estos días e incluso lo mismo con dos líneas de 20GB por 21 euros.

Como mi hermano tambien contrató la oferta ee 28,95 por web, el hoy ha hecho el amago para sacar esa de 16 euros, pero no ha sido posible porque le han dicho que es cierto que la tienen, pero solo para clientes con antigüedad de más de 6 meses. Al final le han puesto la misma que a mi, pero con el añadido de que le han dado 6 meses gratis de datos ilimitados.

La de mi hermano

1Gb fibra+linea 20GB + 6 meses gratis de datos ilimitados + id llamadas gratis 25.95

En resumen están para quien le interese amagar:

• 1Gb fibra con 2 líneas movil 20GB + id llamadas por 21 euros (solo 12 meses)
  • 1Gb fibra+linea 20GB + 6 meses gratis de datos ilimitados + id llamadas gratis 25.95 (esta oferta es permanente y te la dan sin problemas independiente de la antigüedad)
  • 1Gb +fibra+linea 20GB + id llamadas gratis por 16 euros( Solo supuestamente para clientes con antiguedad) y dura solo 12 meses no es permanente, tras los 12 meses vuelve a la tarifa de 25.95 permanente.

Asi que esperare entre 3-6 meses haber si siguen teniendo esa de 16 euros.

Ya sabéis que existe una de 16 euros ofertazo con una línea

Estoy por hacer un truco y es que tengo otra linea movil a mi nombre pero de mi madre y esta pasarla a Jazztel y cuando ya este en Jazztel desde el primer dia amagar con esta línea a Digi e intentar sacar el pack de dos líneas por 21 porque no me va servir amagar de nuevo con el mismo número movil que he amagado hace poco y me meteran en una lista negra.

IMG_20241128_114527IMG_20241122_130526

Hacer click en ampliar la imagen para más detalle de la oferta de abajo de 16 euros

IMG_20241128_133016
Pishu

Pues si has pillado el terminal por 0 euros son 24 meses de permanencia no creo que terminal ofrezcan nada mejor en 6 ni en 12 meses

🗨️ 2
Papalukas77

Si ya 24 meses son con terminales pero no estas obligado,todas las que menciono son don terminales,luego que quieras un terminal son x euros mas añadir a la oferta

🗨️ 1
Oskariptv

No te recomiendo pillar terminales con permanencia. Soy distribuidor de más de 10 operadores y a todos mis clientes no les recomiendo pillar terminales. Al final estas sujeto a 18, 24 o 36 meses. En tarifa solo tienes 12 meses de permanencia en casi todos los operadores grandes cuando pillas numeración móvil.