Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, la verdad es que contratar jazztelia por 1€ que por…

bueno, la verdad es que contratar jazztelia por 1€ que por ninguno es practicamente lo mismo, por ahora y por lo que leo un timo, porque aparte de no funcionar bien está el tema de la bajada a 6 megas, que eso sí que es increible, porque si al menos funcionase bien,,,, en cuanto al resto, pos son 40 euros en 4 meses, pero que quieres que te diga, gracias a jazz me ahorro 20 euros al mes, todos los meses y con tim alguna vez que caí en sus propagandas resulta que misteriosamente me salía más caro, conclusión, cuando por fin nos regalan algo es cuando empezamos a mirarle los dientes, si ya sé que alguno dirá que jazz no nos regala nada, pero si lo comparamos con tim,,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cuestión es que si tienes 20 megas y jazztelia no te…

La cuestión es que si tienes 20 megas y jazztelia no te puedes acoger a esa promoción y a ninguna similar y lo que deberían hacer cuando se hace una campaña de captación es ir ligada a una de fidelización o no??? en fin...

• Cerrado

Según el artículo: "La firma que preside Leopoldo Fernández…

Según el artículo: "La firma que preside Leopoldo Fernández Pujals precisó que sus actuales clientes que contraten cualquiera de los dos servicios citados también podrán beneficiarse de esta promoción.".

Con eso queda dicho todo. Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 2/09/06 22:05]

6

Lo que creo que viene a decir el usuario que ha abierto el…

Lo que creo que viene a decir el usuario que ha abierto el hilo es que aquellos clientes que ya tienen esos servicios no se van a beneficiar de ninguna promocion ni descuento.

Los clientes que se verían beneficiados, según esta hipótesis, serían aquellos que tuvieran el mega revendido con Jazztel y pasaran a los 20+jazztelia, y los que, teniendo ya los 20 contrataran el servicio de televisión.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/09/06 22:00]

Pues..., si que podría ser como dices (yo había entendido en…

Pues..., si que podría ser como dices (yo había entendido en el artículo cualquier cliente actual sea cual sea su tipo de conexión, pero que no tengan Jazztelia contratada).

Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 2/09/06 22:12]

6
              Lo raro que entendieras lo que he puesto :P Tengo que…

Lo raro que entendieras lo que he puesto :P Tengo que obligarme a ponerme las gafas para postear :P :P

Realmente no me queda muy claro, pero pienso que siendo eso, tal y como tu comentas, el usuario que ha posteado siente que hay un agravio comparativo con el resto de clientes, a eso me refiero, y que a él le gustaría, teniendo 20 megas+ jazztelia, que esos descuentos se le aplicaran a él también y al resto de clientes que ya lo tienen contratado.

De todas formas, eso ya sólo lo puede decir él: yo me estoy limitando a interpretar lo que creo ( sólo creo ) que dice.

Un saludo :)