BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas noticias ! A veces pasa esto :

jorgecable

:D Hola sufridos,

En Yacom no todo es malo o muy malo. :P Que me pasa ? Pues lo siguiente : en 22 de enero 2009 (este año es decir ) solicito , vía teléfono, la migración de la linea desde Timofonica a Yacom. En 31 de enero, mismo año :D recibo un sobre con mi acuerdo en escrito para la migración. Le mando en día siguiente el sobre. Gratis, loool. Y el colmo, en el dia 09 de febrero !!!!!! recibo el kit de Yacom Total ! Que alegría, que alegría . Tardaron solo 18 días en mandarme el cacharro. Varios cacharros, considerando y el teléfono que no parece malo ( o muy malo) . Mensajes SMS, emails, vamos todo un derroche. Me han puesto a cien. ;) Ahora queda que cumplan lo prometido : día 13 de febrero harán la migración físicamente , a las 8 de la mañana !! Y tardaran hasta las 14 horas , como mucho. :-/ Luego , supongo, vendrán las sorpresas con el dichoso VOIP. Pero , por ahora van de maravilla. En 2007, 19 diciembre me he dado de alta en Yacom 10 Mb. Tardaron 56 días en mandar me el trasto de router. La verdad que el adsl no se corto ni un solo secundo. Y disfrute de la conexión con el Zyxel de Timo, que me costo un huevo configurar lo ! Pero el dolor sigue ahí, en el corazón de mi ordenador. Tengo 10Mb contratados y recibo 4Mb o un poco menos. Y para ser sincero, los últimos 3 meses me rebajaron con 50% la factura de adsl. :D Pues Timofonica , tras muchos años de ser cliente suyo, no me regalo nada, nunca.

Acabo diciendo le que vivo en un pueblo al norte de Valencia y hasta la maldita central tengo un poco mas de 3km de recorrido. Pues tengo que anadir que tuve solo un problema en un año con el adsl ( estuvo sin conexion casi un dia) no tengo microcortes, y los valores de sincro no cambian semanas , o mas. Les aseguro bajo juramento que no trabajo para ellos ni recibo alguna ventaja . Sigo ciendo enojado por el cobro del 902 902 902 . Me parece una verguenza cobrar por enterarte de los problemas que tu mismo estas causando. Asi que voy tranquilo con la conciencia clara que le he dicho solo la verdad. Suerte a todos. :)

Frankie2004

Es que para que funcionen 4 ridículos megas, no tienen que hacer ninguna maravilla.

Todavía no tienes funcionando los 10 y la voz por IP ... tiempo tendrás de llorar.

🗨️ 2
jorgecable

:) Hello Frankie,

Pues lo siento no haber sido mas irónico. Pero he intentado ser los mas objetivo posible. No he olvidado mencionar que a la hora de darme de alta tardaron casi 2 meses en mandar me el jodido SMC 7904 !!

También cabe decir que renovar el driver del router lo he hecho por teléfono, pagando yo la llamada. Que no a sido tampoco corta lol Pero, al fin y al cabo esto es lo que hay. Y mientras las leyes españolas son cuales/como son y mientras los consumidores no quieren coger el torro de los cuernos las cosas seguirán así. Hace unas semanas preguntaba, al aire lol en un foro por que no se solidarizan los clientes de yacom y poner contra la pared esta firma ? Yo estoy listo en alistar me en un movimiento con esto proposito. Los FACUA;OCU etc solo se ganan la existencia y como mucho, un poco mas hacen para los consumidores.

Suerte, sufridos :D

🗨️ 1
Frankie2004

Yo soy escéptico por experiencia personal con ellos, al igual que Mohandas lo es con Jazztel por lo mismo, aunque a mí y a muchos nos va muy bien Jazztel, y tienes muchas opiniones en este mismo foro en contra del funcionamiento del "Ya.com Total" y "Orange Todo en uno" que vienen a ser lo mismo.

Lo dicho, la celeridad en la activación del servicio, no implica que luego sea satisfactorio.

Solo te puedo desear suerte, no soy tan perverso. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya tio, la aprobación de portabilidad la mandastes gratis! ¡Eres todo un malote! Vaya tela... Aclárame, ¿te excitan los sobres del banco con franqueo pagado? Es que no acabo de entender (sin la intermediación de substancias ilegales) a que viene tanta canción. Tu mensaje es una mezcla entre poli bueno y poli malo que haría las delicias del mismísimo David Lynch. Siento decirte que tu perfil (y mi bola de cristal a pilas) indica que dentro de 2 semanas vendrás cagándote en Dios.

PD: Cuidado con el peyote.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi es, y lo peor de todo es que tienes razon

jorgecable

:D Razon tienes. Y , si me gusta los sobres gratis. No puedo decir que me excita . :D

Suerte y por favor lee que he puesto para Frankie.