BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas noticias - Subida de velocidad confirmada

Ozzy-Song

Bueno pues os pego los mails que les he mandado y recibido respectivamente y juzgar por vosotros mismos ^__^

El mio:
Bien, el 90% de las operadoras ya han decidido que van a hacer y lo han hecho saber a sus clientes y ustedes cada vez que les pregunto me mandan el mismo mail copiado y pegado y he podido leer por ahi que a todos los usuarios les haceis lo mismo.

Yo quiero saber cuales son sus planes respecto a la velocidad ya que tienen datos suficientes como para saber que hacer ¿o es que van a aprovechar hasta el ultimo dia para no subir la velocidad?

Pienso que no deberian de tratar a sus clientes como tontos.

Espero una respuesta clara por favor

Y el que me han mandado:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.
Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, podrá disfrutar del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.
Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:
ADSL 256K/128K --> ADSL 512K/128K

ADSL 512K/128K --> ADSL 1Mb/300K

ADSL 2Mb/300K --> ADSL 4Mb/512K
El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.
Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.
No comparto su opinión hacia el trato con los clientes, confirmamos el aumento de velocidad en el momento que lo podemos anunciar y proporcionamos la misma información a los clientes que nos realizan la misma consulta.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Vicente Ruiz López
Departamento de Información Comercial ADSL
www.arsys.es
infoadsl@arsys.es
Telf.: 902 11 55 30

PD - está copiado integro lo unico que he hecho es borrar los espacios entre parrafos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder que alegri muchachos por 29,9 #8364; 512 no esta nada pero que nada mal
Un saludo y esperemos que todo vaya bien y nuestras conexiones no se resientan ejjeje.

Bit

Pues eso, si leyeras el foro, hay otro post que pone exactamente lo mismo que has puesto tu.

Creo que el moderador deberia cerrar uno, y el que queda abierto subirlo a lo alto del foro para que se vea bien.

Saludos