Bueno como todos, igual que yo los de levante llevabamos algo moscas ya un par de dias desde que se anuncio el dia 1 de enero de que se extenderia por toda la Comunidad valenciana, y parte de murcia segun fuentes de "el mundo"
Bueno el lunes fue a la web de iberdrola.es\plc y si sabeis hay un apartado, que puedes ver si pones la factura la disponibilidad de plc en tu zona o si no tienes, bueno pues el otro dia voy y pongo la referencia de factura y asi sin mas toma, va y me dice que en mi zona de alicante hay plc y no he visto pasar ni un tecnico por mi zona ni nada, entonces sin más voy y llamo para haber si eso es verdad y el señor que llamo me dice:
-No en su zona no hay plc lo siento-dice el tio
-venga vale adios- le respondo
-gracias por su llamada-el tio
Bueno ahi entonces pillo un mosqueo de cojones por que haber que pasa con tanta mentira hoy pillo y vuelvo a llamar por si aquella vez no me explique bien y le vuelvo a decir lo mismo, en este caso es una señorita que me informo bien le dije: En mi zona de alicante hay PLC ya y ella lo consulta, y me dice que lo LAMENTA pero que NO hay, yo le respondo diciendo de que en su web poniendo la referencia de mi factura sale que tengo disponible el PLC ella se queda asombrada pero que podria ser, y en ese momento dice que por su gloria va a localizar a un tecnico y va a hacer que me llame URGENTEMENTE, y asi fue a los 10 minutos tengo a un tecnico de IBERDROLA de los que llevan el tema de el PLC no de los que estan en la central, los que instalan las lineas, bueno y el me ha informado de todo:
Me ha dicho de que estan instalando sistemas en sus centrales de iberdrola y que la extension no se empezara a ploclamar por levante hasta finales de enero-principios de febrero fecha oficial me dijo, me dijo tambien que en ciertos pueblos de valencia y alicante alcoy estan haciendo pruebas en 7 casas para ver que tal funciona y que estan dando buenos resultados tambien le pregunte sobre si pensaban subir las velocidades de conexion como en el foro exclamaban, me respondieron que de momento NO, aunque tienen mucha gente metido todavia no se sabe nada más luego me dijo que no tenian ni un solo modem todos estaban agostados, pero van recibiendo cada semana, luego pasados 3 minutos de esta conversación me tomo los datos y la compañia de ADSL que tengo ahora para llamarme antes del 15 de febrero para dar de alta mi linea a nombre del titular de mi linea.
Pienso que el tecnico es gente seria y que entiende aunque no se que opinareis los demas, se me olvido preguntarle la paranoia de las interferencias, bueno tampoco le queria preguntar un testamento porque eso no me va ni me viene eso son tonterias que esta sacando la gente, para llamar la atención con el tema este bueno a lo que voy
Juanba lo tuyo es mucho curro y te voy a decir que estoy muy agradecido por lo que nos has aportado y bueno esto es todo
Un saludo a todos DeFaUsT
Me registrare el nick lo antes posible