BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Buenas noticias (creo)

tesnico

Esta mañana me he encotrado con esto:

(link roto)

La oferta cada uno la valora como quiere, pero ya están ofreciendo a nuevos clientes la velocidad doblada.

Tambien es verdad que en su página no han cambiado nada, pero esto tampoco es ninguna novedad (desgraciadamente).

Entiendo que ya deben estar capacitados para darla. Si alguien se ha acogido a esta promoción, y disfruta (o no) de los 600/200 estaría bien que nos lo contase.

Un saúdo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero los esbirros en España de Deutsche Telekom han entrado a saco (¡por fin!) en el tema de los precios, y aunque me temo que la oferta de los 19,95 € no debe estar disponible en ninguna central gallega, me da que en R los han vuelto a pillar en bragas. Y van dos en el año. Es que estos rapaces curran que se cagan.

BocaDePez

Ya lo he visto en el Faro, ya, lo de buenas noticias ... no se yo, nunca me han gustado estas nuevas promociones que siguen dejando a los "antiguos" clientes esperando con un palmo de narices, mientras a los nuevos enganchados les ofrecen el oro y el moro. Se parece mucho a la política de Amena...

A mi lo que me desconcierta un poco es la fecha límite para darse de alta y disfrutar de la oferta ... 10 de Octubre, ¿quiere decir eso que para el 10 de Octubre estaremos todos doblados? Joer, pues si que nos van a hacer esperar todavia ... en fins ... :-| :-| :-|

burrito23

joer y los que ya somos clientes ?