BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BUENAS NOTICIAS, BAJA POSIBLE GRATIS

chunk

LLEVO TODA LA TARDE COLGADO DEL TELEFONO Y ME HAN DICHO DIVERSOS AGENTES DE ARSYS QUE EXISTE UNA SEMANA DE GARANTIA EN LA QUE SE PUEDE DEVOLVER EL PRODUCTO, SIN MAS TODO LO QUE HAY QUE HACER ES MANDAR UN MENSAJE POR LA EXTRANET DE CLIENTE A gestion@arsys.es. UN SALUDO Y YO ME DOY DE BAJA YA Y A TELEFONICA QUE REGALA 2 MESES (84€) Y UN MP3 ASI QUE SALE PARECIDO.

ALE TALUEGO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Eso está bien para la gente que es reciente con Arsys, yo llevo desde el 10 de Diciembre conectado por lo que la semana de garantía estaría más que pasada, así que dudo que pudiesemos hacer algo las personas que tenemos Arsys de los primeritos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te tienen que liberar la linea, y claro, si llamas a telefonica te dicen que no tiene nada que ver con ellos, y en arsys =, y tienes que esperar minimo 20 dias a que te liberen la linea adsl para que telefonica pueda meter la nueva, yo ya hace dias que estoy intentando poner la de telefonica y eso, que tengo que esperar.

Saludos

chunk

mas vale esperar 20 dias que sufrir esta mierda de coexion de todos modos nejo me ha dicho el tio que alegando que es una mierda y que no puedes hacr nada con la conexion y que es culpa de arsys que les digas que les vas a devolver todos los recibos y que no abria ningun problema.

Un saludo

🗨️ 1
ugel

Pues yo creia que no mandaban el kit por tener una delicadeza con el cliente.

Pero claro si tienes una semana, (como para mandarlo y que lo reciban en medio del lio), las bajas serian muchas.

En fin, a ver si lo arreglan del todo no es habitual.
Yo sigo esperando que llegue y cuando lo haga ya veremos, pero bueno una segunda oportunidad se merecen aunque solo sea por la bajada de los precios, (que ha hecho que se pongan las pilas los demas), vease ofertas de 2 y 3 meses gratis.

saludos.