Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/12/05 11:33]

6

Buenas Noticias ???

Hola, no se si me hera este el foro, pero no he visto ningun apartado cifi.

Ay ja, una buena noticia contrastada, que esto es mas deprimente que un night show con assnar y bus de protagonitas.

Si, cifi = Ciencia Ficcion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/12/05 12:24]

Bueno, bueno, veo que os ponéis nerviosos enseguida. Y no es…

Bueno, bueno, veo que os ponéis nerviosos enseguida. Y no es para menos viendo como se desenvuelven los diferentes ISPs en el panorama de las telecomunicaciones.

Intentemos no abrir hilos que no conducen a nada ya que nos aleja de los verdaderos problemas a tratar en el foro. Y recordemos que quien tiene que estar en el punto de nuestra mirilla es todo lo relacionado con Euskaltel, y no otras consideraciones de menor grado.

Un saludo.

• Cerrado

supongo que por apartado cifi (ciencia ficcion) te referias…

supongo que por apartado cifi (ciencia ficcion) te referias al hilo de "Euskaltel 20 MB/10MB a 29,90 € para enero" pues siento comunicarte que ese hilo está cerrado y va ya por la página 3.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no sé de qué va tu comentario y menos en un foro de…

no sé de qué va tu comentario y menos en un foro de Euskaltel, pero no deja de ser curioso que no sepas escribir correctamente "ay ja" y sí escribas bien "night show"; ¿eres extranjero?.
      ... como para que no haga falta la LOE famosa de las narices (o la que sea, pero una hace falta)

• Cerrado

6

Haya paz, primero decir que he leido pseudo mensajes escritos…

Haya paz, primero decir que he leido pseudo mensajes escritos en jerga movil, a los que tenia que echarles imaginacion para entenderlos. Si me he permitido el uso de un anglicismo y eso te ha molestado, pues lo siento por ti, no me disculpo, si he echo uso literal de la fonetica kale como pare de un chiste y tampoco te ha gustado, pues que quieres que te diga.

Mi Post biene a que ultimamente cada vez que leo los mensajes de el foro de euskaltel, lo unico que leo, es jente quejandose de todo y ablando de lo bueno que son otros. No digo que euskaltel no tenga que mejorar, pero esto es un foro sobre el uso de Euskaltel Cable, o que es ?

Lo de CiFi, es por que cada vez mas me parece algo utopico el leer una noticia o informacion interesante sobre el cable.

• Cerrado

6

??? Chico es que no se que hacer, cuando no entendes algo,…

???
        Chico es que no se que hacer, cuando no entendes algo, automaticamente atacas ???

Por cierto la suficiente para no tener que justificarme.