BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buenas noticias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hoy he llamado a ONO y les he preguntado por la migración de 4 a 6 megas que prometieron en junio y me han dicho que la migración se realizará automaticamente durante los primeros dias de diciembre ¿alguien puede confirmar esto?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nunca te fies de ono xk es caponooooooooo :-(

quilloquepasa

Noticias frescas, ja, ja, ja. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha dicho eso el teleoperador y le insistí bastante y me lo repitió como unas 5 veces.

pepitogrill

Mas falso que Judas y si no al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien de aquí llame a ver que le dicen. Aqui os dejo un numero que no os supondrá conste si realizais la llamada desde un fijo: 963228347.

BocaDePez
BocaDePez

yo pase de las 4mg a las 6mg desde el primer dia.....barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Si lo solicitas, te pasan de 4mb a 6mb en el acto (nada de media hora ni un dia, lo pueden hacer en el acto, otra cosa es que no quieran..).

Al resto harán como siempre, gradualmente les aumentarán el caudal de la línea.

Por cierto, cuando coño nos subirán la subida?

Saludos a tod@s.

Kazuki

Hola, yo el otro dia estube en una de las tiendas de ONO y me dijeron que eso de que pasarian de 4 a 6 automaticamente nada, que eso se hace previa peticion, y demas. Lo solitice y ala, cuando llegue a mi casa a las varias horas, tenia ya los 6 cutremegas.

saucer

Yo cuando llamé un vez por una incidencia en el servicio de internet pregunté lo del paso a 6 megas y me dijo también que solamente se pasaba bajo petición del cliente porque ello conllevaba un cambio en el paquet ede televisión y un incremento en la tarifa mensual. O sea, que de automatico nada de nada y si te lo cambian ya sabes lo que hay después.

Yo tengo 4 megas y leyendo lo que leo por ahi de la gente que le han subido a 6 virgencita, virgencita que me quede como estoy...

BocaDePez
BocaDePez

si....... ya lo tan poniendo, ya lo toi viendo, ya toi bajando, ya toi disfrutando........ a lo mejó.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda, vuebve a la fiesta quev asd bonico

Aronius

Ami al dia de que sacaron los 6 megas, los pedi y me los pusieron, pero parece que va a 4 megas, ONO es un amier... me paso a jazztel :D

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja, hay perdon, no son capaces de darme 4 megas, van a subirme a 6 megas,? a si , ono en el pais de las fantasias, a lo mejor en vez de 6 mbs son 6 kbs, jajajajaja....Por cierto zona Salamanca.