Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso es que no lo haces bien o que no eres cliente de…

Pues eso es que no lo haces bien o que no eres cliente de guanadú 8-)

Es que hasta lo acabo de probar con el outlook expres y funciona correctamente

Herramientas -> Cuentas
        Pestaña "Noticias" Agregar -> Noticias...

Nombre para mostrar: Lo que quieras + "Siguente"
        Direccion de correo electrónico: La que quieras + "Siguente"
        Nombre del servidor de noticias de Internet: news.wanadoo.es
        [Marcar la opción "El servidor de noticias requiere que inicie sesión"] + "Siguente"
        Nombre de la cuenta: Nombre del usuario de la cuenta principal de guanadú que es la que usas para crear nuevos buzones, etc [NO SIRVE CUALQUIERA DE LAS CUENTAS DE CORREO, sólo la principal
        Contraseña: Pues eso :-)
        NO marcar lo de la contraseña segura (SPA) + "Siguente"
        Finalizar
        Nada más cerrar la opción "Cuentas" te aparece un popup preguntando si te quieres bajar los grupos de noticias (es decir el listado de todas las areas disponibles) Le dices que SI
        Una vez bajado escoges los grupos de noticias o áreas que desees recibir, por ejemplo [para probar uno que funciona] es.charla.religion :-P
        Ojo que si seleccionas un grupo de binarios *.binaries.* los mensajes están "codificados" y sólo verás "chinos" :) Para leer escoge grupos no-binarios, para binarios mejor un programa especializado como el NewsLeecher que comenté el otro día

Y repito, si no funciona o algo no haces bien [repasa lo de antes que está TODO superdetallado] o no eres cliente de guanadú [lo cual a veces es una suerte :-D :-D ]

Saludos

• Cerrado

Haciendo todo lo que dices esta es la respuesta que me…

Haciendo todo lo que dices esta es la respuesta que me devuelve el servidor...

502 Permission Denied - En este momento el servicio de News de eresMas solo es accesible desde http://news.eresmas.com/ (Twister v1.2.0)

Configuración:
          Cuenta: news.wanadoo.es
          Servidor: news.wanadoo.es
          Nombre de usuario: xxxx@wanadoo.es
          Protocolo: NNTP
          Puerto: 119
          Seguridad (SSL): 0
          Número de error: 502
          Código: 800ccca0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-? Quita el @wanadoo.es del nombre de usuario De todos modos…

:-?

Quita el @wanadoo.es del nombre de usuario

De todos modos "creo" que funciona sin poner usuario (pero no estoy seguro)

A mi me funciona igual si pongo news.wanadoo.ES o news.eresmas.COM

Quizás pueda tener que ver el tipo de conexión o la modalidad de adsl, yo tengo una antigua con ip fija y me va con cualquiera de los dos servidores

Eso sí, las cuatro áreas de binarios que comente al principio no tienen mensajes nuevos desde la primera semana de agosto y antes tenían una media de 2000 mensajes nuevos x área x día (media calculada a ojo 8-) ) esta mañana he estado mirando y áreas no-binarios van teniendo algún que otro mensaje, incluso con fecha de hoy, pero da la impresión de que o no acaba de funcionar bien, o tienen un serio problema o sencillamente están dejando deliberadamente morir este servicio que aunque viene reflejado tanto en la "carta de bienvenida" como en las condiciones generales, parece ser el gran desconocido del gran público, con el enorme "potencial" que tiene :-D

Pues nada, una más en la lista de despropósitos de guanadú, hasta que dentro de 3 meses a timofónica le quiten las limitaciones y les den mucho por donde amargan los pepinillos (o como se diga). Si hace 3 o 4 años me llegan a contar que acabaría harto de otra compañía de telefono y que estaría contando las horas que faltan para hacerme cliente de la compañía Telefoníca, les nomino para abandonar la academia... :-D

Suerte (y repito, a mí me funciona, palabrita del niño Jesús)

• Cerrado

Segun me informaron a mi ya no disponen de ellas pero desde…

Segun me informaron a mi ya no disponen de ellas pero desde hace bastante.

Si tu las tienes configuradas, pasa la cofiguracion plis y te podre decir qu e veo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí también dejaron de irme el día 8 de Agosto... ¿sabe…

A mí también dejaron de irme el día 8 de Agosto... ¿sabe alguien si hay q cambiar la configuración?? Antes se podía uno conectar sin nombre de usuario ni password, simplemente llegaba con poner de hostname: news.wanadoo.es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto, continúan funcionando pero no hay mensajes a partir…

Exacto, continúan funcionando pero no hay mensajes a partir del 5 de agosto :-?

Vaya m. volver de vacaciones y encontrarse con que los muy %$&*!! de guanadú han parado de servir las 4 o cinco areas de news que servían. Buahhh!!!! yo que esperaba bajar a tope con la linea nueva de 1 mega :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se me olvidaba, para configurarlo Server: news.wanadoo.es…

Se me olvidaba, para configurarlo

Server: news.wanadoo.es
            Port: 119
            Username: nombre del usuario principal de la cuenta de guanadú
            password: pues eso :)

Cualquier gestor de news funciona, tanto usando news.wanadoo.es como news.eresmas.com

Recomendado el NewsLeecher :)

Solo hay (o había) "chicha" en unas pocas areas, como son:
            es.binarios.misc
            es.binarios.sexo (como no, estas no fallan nunca 8-) )
            es.binarios.sonido.misc
            es.binarios.sonido.mp3
            esp.binarios.sonidos

Saludos
            *