BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas noches a todos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos, aqui expongo mi problema.

Tengo un Toshiba Satellite M40X ( si algo antiguo ) que al darle a detectar las redes inalambricas, me detecta todas las de alrededor de mi casa. El wifi que tengo en casa me lo detecta con señal Excelente ( el router-wifi es Ono D-Link dcm-g202 ) pero al darle a conectar metiendo el clave WAP y todo, me pone Conectado pero "Obteniendo direccion direccion de red" y ahí se queda la cosa, no se conecta ni nada ( y siempre hace eso, lo de Obteniendo direccion de Red ).Sin embargo el wifi abierto de mi vecina ( Si, le he pedido permiso, ya que nos conocemos de chicos ) si que se conecta rapidisimo ( aunque la señal es regular )

¿ A que puede ser esto ?¿Alguien podria ayudarme y decirme cual podria ser el problema ?

Muchas gracias !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Instalale el Service Pack 3! o Ubuntu!

BocaDePez
BocaDePez

Nada, una vez instalado el Service Pack 3 en el portatil, me sigue pasando lo mismo. La conexion wifi de mi vecina (la red abierta) si se me mete sin problemas y la mia que esta a 30 Cms de el router wifi no , me sigue diciendo "Obtener direccion de red" .

🗨️ 1
vukits

tienes seguridad WEP o WPA(2) .. porque si usas WEP, tendrás que cambiarla a WPA2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Resuelto.Muchas gracias