- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Buenas Noches he siso objeto de atraco hoy y quiero suspender mi linea del movil gracias
numero celular 0424-5422816 a nombre de angel cordero
En primer lugar, siento mucho lo que le ha ocurrido.
En segundo lugar, tengo que comunicarle que éste es un foro de España que no guarda relación oficial con Movistar.
Diríjase al centro de atención al cliente de Movistar Venezuela.
Espero que su línea se suspenda pronto.
Para tramitar su petición es necesario que nos indique su nombre completo, direccion y los 16 digitos de su tarjeta de credito junto con los 3 posteriores. Ademas debe facilitarnos las claves de acceso para corroborar que el maleante no se ha infiltrado en sus cuentas bancarias.
Remita urgentemente toda esta informacion y toda las que se le ocurra a roto2@forocoches.grupoCSI.com
No se preocupe, estamos tramitando la baja de la línea. Aguarde unos instantes.
Señor Cordero, guarde silencio ya que tenemos las sospecha que Hannibal se ha apoderado de su terminal. En cuanto al telefono le hemos puesto un compensable por si quiere aprobarlo en una proxima revision. :Triplefacepalm
Para estas cosas diríjase directamente a Movistar. Por otra parte, las respuestas que está recibiendo aquí no me parecen serias. Si a esta gente le pasara lo mismo seguro que montaba un número de cuidado.