Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • En primer lugar, siento mucho lo que le ha ocurrido. En…

        En primer lugar, siento mucho lo que le ha ocurrido.

        En segundo lugar, tengo que comunicarle que éste es un foro de España que no guarda relación oficial con Movistar.

        Diríjase al centro de atención al cliente de Movistar Venezuela.

        Espero que su línea se suspenda pronto.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Para tramitar su petición es necesario que nos indique su…

        Para tramitar su petición es necesario que nos indique su nombre completo, direccion y los 16 digitos de su tarjeta de credito junto con los 3 posteriores. Ademas debe facilitarnos las claves de acceso para corroborar que el maleante no se ha infiltrado en sus cuentas bancarias.

        Remita urgentemente toda esta informacion y toda las que se le ocurra a roto2@forocoches.grupoCSI.com

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No se preocupe, estamos tramitando la baja de la línea.…

      No se preocupe, estamos tramitando la baja de la línea. Aguarde unos instantes.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Señor Cordero, guarde silencio ya que tenemos las sospecha…

      Señor Cordero, guarde silencio ya que tenemos las sospecha que Hannibal se ha apoderado de su terminal. En cuanto al telefono le hemos puesto un compensable por si quiere aprobarlo en una proxima revision. :Triplefacepalm

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Para estas cosas diríjase directamente a Movistar. Por otra…

      Para estas cosas diríjase directamente a Movistar. Por otra parte, las respuestas que está recibiendo aquí no me parecen serias. Si a esta gente le pasara lo mismo seguro que montaba un número de cuidado.