BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buenas noches, este es mi problema. resulta que cuando abro…

BocaDePez

buenas noches, este es mi problema.

resulta que cuando abro el msn y quiero acceder a mi correo electronico, entra a la bandeja pero no me deja abrir en ningun correo, pone cargando y nada, incluso se ve que esta cargando algo pero no abre los mensajes, otras veces ni eso hace, sino que pincho sobre el mensaje que quiero abrir y se queda tal y como está, ni intenta cargarlo.

tengo internet explorer 7 y tambien he intentado entrar por él pero me pasa lo mismo.

solo puedo abrir el correo cuando entro directamente desde la pagina principal de firefox, pues si lo hago desde el msn, me lleva directamente al explorer y no se como se pone para que entre por el firefox, aunque lo que realmente me importa es que pueda acceder a mi bandeja y ver mis correo como siempre, osea abriendo mi msn y pinchando sobre el sobrecito que indica los mesajes que tengo.

¿¿que es lo que sucede para que de unos dias a est parte no pueda ver mis correos??

muchas gracias.

katuflait

actualiza a iexplorer 9 o usa firefox el msn no se puede configurar para cuando le das al sobre se abra con firefox

jesusiete

Hola,para empezar te recomiendo que no uses internet explorer,tu mismo dices que con firefox si consigues entrar al correo pero hay una solucion mas practica y que yo te recomiendo para no tener que entrar al correo de hotmail desde la web,instala outlook o mas sencillo y economico instala windows live mail y ahi lo configuras en un momento importas tus contactos de hotmail y listo.

Prueba esto y me dices que tal.

aqui te dejo el link de windows live en tu caso selecciona solo windows live mail del menu de instalacion.

microsoft.com/en-us/windows

🗨️ 5
BocaDePez

hola, resulta que ese windows live ya lo instalé y me daba problemas, me pedia a cada momento actualizar y sino actualizaba no me dejaba entrar, asi que lo borré y me instale windows live messenger 2009, que hasta hace unos dias me iba estupendamente, el msn me va bien pero no en el hotmail, por el problema que he contado en mi primer post.

no hay ninguna manera de que pueda leer mi correo sin tanto problema?

no recuerdo haber hecho ningun cambio antes de que fallara, ni tampoco he instalado nada nuevo.

gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Ábrete una cuenta de GMail, o algún otro. Entra en tu correo de Hotmail y configura una redirección, y olvídate de ese correo.

soulreaver

configura el firefox como explorador prederteminado y deshabilita el explorer...¿tu windows es original?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

hola selur, mi windows es el que viene en los portatiles, no es el cd porque viene preinstalado.

prefiero tener el exploret como predeterminado porque tengo muchas paginas en favoritos y con el firefoz no me acabo de encontrar.

solo lo uso cuando no me va alguna cosa con el explorer.

saludos

🗨️ 1