BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas noches. El dia 09/01/2011 realicé a través de la…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

El dia 09/01/2011 realicé a través de la tienda online de vodafone una nueva alta solicitando una tarjeta microsim para el iPad con la tarifa internet movil basica de 15€ al mes (17,70€ iva incluido) bueno.

Realizo el pedido, y al instante me llega un mail indicamdome que en un periodo de 48 horas recibiré un sms avisandome que el pedido ha salido del almacén, la cuestión es que yo tengo ese mail para corroborar la información que he recibido, sin embargo yo no se nada de mi pedido, y si consulto su estado a través de la web de la tienda online me apare en estado "Pedido en proceso de validación de datos" desde el momento en que lo realice.

En primer lugar me asalta la duda: ¿Si ya tengo una línea movil de contrato con vodafone, que datos estan verificando durante mas de 48h?

Llamo al 123 y me dicen que ellos no tienen informacion y debo llamar a tienda online (encima es una 902) y siendo cliente deberian darme la información.

Llamo a tienda onlie, y desde alli me dicen que no son 48 horas, que son aproximadamente de 4 a 7 dias pero que pasan nota igualmente par que me lo envien de forma urgente (soy teleoperador y se lo que pasa cuando se diccen esas cosas)

Entonces, pido consejo porque no se si cancelar el pedido y buscarme otra compañía, ya que parece que vodafone no quiere mi dinero.

Gracias a todos y espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, perdón se me ha olvidado poner titulo.

BocaDePez
BocaDePez
1

En estos casos lo mejor es ir directamente a una tienda y sin coste alguno te lo hubieran cambiado en 5 minutos.

Mocho

Si buscas una compañía que te envíe la SIM a través de la tienda online en menos de 4-7 días mejor no contrates nada porque no la hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ¿para qué le dice Vodafone en un sms que tardarán 48 hrs?

🗨️ 1
Mocho

Lo que dice el mensaje es que en 48h sale del almacén, y lo hará, pero siempre hacen los envíos con tarifas baratas de entrega en 48h o incluso más. Ya son 4 días si tienes suerte de que no te toque ningún festivo.