Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

buenas noches, actualmente estoy pasando en casa una mala…

buenas noches, actualmente estoy pasando en casa una mala situacion (conocida como crisis) por lo que me es imposible pagar todo en su momento. se ha devuelto un recibo de ONO y me han enviado una notificacion de suspension del servicio que se hace efectiva el lunes. tengo contratado con ellos la linea de telefono y el internet a 3 megas, por lo que pago 35 € + iva. queria saber si cuando corten el servicio, me seguiran cobrando la cuota mensual de internet y de telefono aunque el servicio este interrumpido. afortunadamente hasta ahora nunca me habian cortado el suministro y no se como actuan en estos casos. espero respuesta. gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • otra cosa es que pagues y una vez estés al día si no puedes…

otra cosa es que pagues y una vez estés al día si no puedes hacer frente al gasto pues te des de baja los servicios y así no tengas el problema de que por no pagar te metan en ASNEF, luego mas adelante cuando mejore tu situación económica pues te vuelves a dar de alta y como para ellos serías un nuevo cliente, en cualquier promoción pues evitas tener que pagar el "reenganche" que tendrías que pagar estando en la situación que estar ahora. En fin, ánimo y que salgas pronto de la mala racha.

• BocaDePez BocaDePez
      6

no te siguen facturando, pero te meterán en ASNEF con los…

no te siguen facturando, pero te meterán en ASNEF con los consiguientes problemas en el futuro a la hora de pedir un préstamo en un banco o financiaera. Cuando pagues te cobrarán una pequeña cuota por restablecer el servicio y si pasan seis meses te dan automáticamente de baja. Durante el tiempo que estés suspendido, solo podrás recibir llamadas,llamar a números de emergencia y al sac de ONO.una vez que te desactiven del todo el servicio, si pagas te darán de alta el servicio, pero será un alta nueva.Te aconsejeo que hagas el esfuerzo de pagar para que no te metan en ASNEF, ya que si lo hacen y luego salir de esa lista es complicado.

• Si te suspenden el servicio, imagino que no te pueden seguir…

Si te suspenden el servicio, imagino que no te pueden seguir cobrando por algo que no está en funcionamiento, pero esto te lo digo desde mi lógica. otra cosa es que el servicio siga funcionando pero tu no pagues, que en ese caso se acumularán facturas.