BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Buenas,no se si este será el foro correcto... Hasta hoy tengo…

MrRata

Buenas,no se si este será el foro correcto...

Hasta hoy tengo ono, y me han sustituido los decodificadores, y tienen una avería desde hace una semana que me los pusieron y no puedo grabar, les he llamado mil veces, me marean la perdiz pero nada, y ya harto, me quiero cambiar a movistar+.

La primera duda que tengo con movistar tendré 300mb independiente de la televisión no? es decir,q si tengo televisión, no me quitara conexión de los 300mb de la linea..no?

otra cosa, si quiero hacer la portabilidad tengo que dar primero de baja ono, o si llamo a telefónica me lo gestionan ellos ? gracias!

Tech

Con el tema de la televisión no tendrás problema, de hecho, dicen que Movistar suele dar un poco más de ancho de banda para que no pierdas con la televisión, pero al fin y al cabo es Fibra...

En principio si llamas a Telefónica te lo gestionan ellos, pero ojo, puede que en Ono se pongan en plan cabrón y no te den de baja, así que vigila.

PD : En casa de mis abuelos hay 300/300 con 2 Imagenios y suele dar 310/310 en tests de velocidad.

🗨️ 5
MrRata

gracias! y si se ponen pesados y no me dejan darme de baja, que deberia hacer? por que visto lo visto,ya me espero cualquier cosa

🗨️ 2
Tech

Tampoco deberían impedirtelo, puedes hacer varias cosas

  1. Insistir con la baja
  2. Poner una reclamación en "usuariosteleco" (suele tardar bastante)
  3. No pagarles (con riesgo a que te metan en lista de morosos)

En casa cambiamos dos veces de Ono a Movistar. En la primera tuve que llamar para dar de baja lo que quedaba en Ono. La segunda vez hizo falta llamar.

🗨️ 1
MrRata

oki, gracias

zoltan

No es dar más ancho de banda sino que para la TV se establece un canal independiente de 54 Mbps, el canal de Internet sigue en 300/300 (o 50/50 según caso).

🗨️ 1
Tech

Pues está bien saberlo, ya que lo que he dicho es algo que me dijo un técnico de Movistar (y me parecía raro).

Gracias.

superllo

Primero portabilidad de la línea de teléfono y cuando ya esté portada a Movistar, no antes, entonces llamas a Ono para dar de baja el Internet, que aun lo tendrías contratado.