BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas necesito ayuda de corazon

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un problema

cada dia llamo a mi hijo que esta en el extrajero, la historia es muy larga pero el padre no me lo quiere devolver y amenaza de hacerle cosas horribles

como prueba cuando llamo me gustaria grabar lo que me dice para que me sirva de prueba

llamo a traves del voipstund , el grabador de windows solo me graba a mi pero no lo que sale por los altavoces (osea a el)

si me puede facilitar un programa o decirme el nombre para que grabe todo los sonidos que salgan por los altavoces se lo agradeceria plenamente.

gracias

vukits

tu cuenta de voipstun, usala con con softphone que soporte grabación ...p.e. express talk

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esplicam esoi que ando perdido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya pero yo ya hablo por voipstund de maravilla lo unico que quiero es un programa para que grabe la combresacion de los dos, yo solo tengo un pc y el router de telefonica

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Grabar lo que se oye en W7, se realiza de igual forma que en Vista, y casi igual que en XP.

Lee los artículos siguientes:

support.microsoft.com/en-us/help/14090/w…rder-app-faq

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Antes de utilizar la Grabadora de Sonidos, se debe habilitar la Mezcla Estereo de la Tarjeta de Sonido. Sobre el icono del Volumen, clic botón derecho ratón > Grabar Sonido > botón derecho, marcar Mostar Dispositivos Deshabilitados, etc > habilitar Mezcla Estéreo > Propiedades > Niveles.

Se debe tener en cuenta, que hay tarjetas de sonido que no soportan la funcionalidad de Mezcla Estéreo. Si la tarjeta de sonido soporta Mezcla Estéreo, pero aún así no se puede habilitar Mezcla Estéreo, en ese caso, se ha de instalar el último driver del fabricante del equipo, específico para tu versión Windows, o en su defecto, el último driver de la tarjeta de sonido… es posible que el driver genérico de Windows active Mezcla Estéreo en según que hardware. Si no se pudiera activar Mezcla Estéreo en el equipo, no se podrá utilizar la Grabadora de Sonido de Windows, ni ningún programa (tipo Audacity, etc.) para grabar lo que se oye. Parece ser que, por ahí, hay software que graba lo que se oye sin necesidad de habilitar Mezcla Estéreo, pero no lo he comprobado.

Para obligar a la Grabadora de sonidos a guardarlo como WAV, el usuario debe iniciar la Grabadora de sonidos con la línea de comandos "SoundRecorder /FILE outputfile.wav".