BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buenas, me ha llegado en la factura de Vodafone una llamada que hice desde el extranjero, pero si no he estado fuera. Por la fec

Boluntad

Buenas, me ha llegado en la factura de Vodafone una llamada que hice desde el extranjero, pero si no he estado fuera. Por la fecha en la que se me cobra 4 €. veo que era domingo y que estuvimos toda la familia en la playa de Fuenterrabía que esta cerca de Francia pero en ningún momento nos hacercamos a la frontera. Compruebo las llamadas realizadas ese día que se rejistran en mi htc jade y resulta que no aparece. Tampoco el nº movil que indica al que se realizó esa llamada lo reconozco. Decido llamar para ver quien es y me cuelgan o se corta y en otra ocasión no me congen.

Reclamo a Vodafone contando todo lo anterior, me dan un nº de incidencia, pasan 25 días y decido llamar para ver que tal va porque no he recivido ningún aviso. Me dicen que esa llamada la tienen rejistrada de que se hizo y que no me devuelven el dinero.

Que consejo me dais? Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

oficina del consumidor

Emad

Otra compaña ! Para cosas parecidas me fui tras 10 años con Robafone, simplemente hice una portabilidad a Jazzmovil y hasta hoy ( un par de meses después ) no me han reclamado nada todavía aunque tenia permanencia hasta noviembre de este año.

SaludoZZ :)

🗨️ 1
Mocho

Claro, seguro que se va a otra, le devuelven sus 4 € y además su móvil deja de conectarse a las antenas francesas en Fuenterravía. ;)

BocaDePez
BocaDePez

De verdad merece la pena complicarte tanto la vida por 4 putos euros? No sé tú, pero mi tiempo y mi vida vale más que andar batallando esos 4 euros. Tiempo es dinero.

Y no, no me refiero a que tengas que consentir que te roben. Portabilidad al canto y que les den por culo a esos ladrones.

Mocho

Es muy posible que tu móvil se conectase a las antenas francesas, recibieras una llamada y al contestarla te aplicasen el cargo por recibir llamadas fuera de España. Si se corta al llamar probablemente sea de algún callcenter que te llamó para venderte algo.

BocaDePez
BocaDePez

cada día se leen cosas nuevas, formas diferentes de captar el dinero de los usuarios...Encima es extraño que llames a ese número y no te lo coja o te cuelgue, pero puede que no quiera coger llamadas extrañas, vete a saber. Pero eso de que estando en España se te conecte a una antena de Francia tiene pelotas.. Atención todo el mundo de Vodafone, cuando este verano os acerquéis a la playa de fuente rrabia.. Si es que es ese el motivo.

🗨️ 3
Mocho

Atención todo el mundo de Vodafone,

Atención a todo el mundo de cualquier operador, conectarse a la antena que le da más señal es algo que hace el teléfono, da igual de que operador seas, y en zonas fronterizas es bastante frecuente que lo haga a las de el otro país. A algunos la fobia/filia con operadores concretos les lleva a decir tonterías como la que tú acabas de soltar :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No esta de mas avisar que te puede pasar. Por lo menos en esa playa. No se trata de fobias pero si me da un poco de asco ver como se las gastan algunas operadoras por no decir todas.

🗨️ 1
Mocho

Ni siquiera es cosa de las operadoras, sino de los teléfonos.

BocaDePez
BocaDePez

4 euros de aqui 4 de alli vodafone rico