BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Buenas Me he pasado de timostar a kktl despues de conseguir…

Ethnes

Buenas Me he pasado de timostar a kktl despues de conseguir liberar mi piedra movil ya q euskalte no me daba uno con la la tarifa simple. La duda es q nunca he estado en euskaltel y he visto en la web eso de control de gasto. He estaod leyendo todo lo q pone pero no me ha quedado muy claro. Yo lo q quiero es controlar el gasto q llevo por internet en cualquier momento y saber si puedo hacer eso gratis o al menos pagando. Y si viene registro de las llamadas tambien o algo. y cuando finalizo una llamada me avisa de cuanto dinero llevo gastado? y habra un numero al q se peudea llamar para q te manden un sms con elconsumo no? es gratis? bueno gracias

inar

Lo puedes ver desde el Area Cliente, en la web de Euskaltel. Que yo sepa es gratuito, o a mí al menos no me cobran nada por ello.

Una vez has accedido, hay mogollón de cosas :P entre ellas una pestaña "Consumos" donde puedes ver los diferentes consumos actualizados del producto que indiques. Yo acabo de mirar el consumo de uno de los móviles que tengo y se me ha abierto la úlcera X( ;)

Si no lo has usado nunca, imagino que tendrás que darte de alta rellenando el formulario con tus datos. Para más info: 1717 :D

Saludos.

🗨️ 2
Ethnes

acabo de ver las tarifas de movil de Tu, el nuevo operador OMV de telefonica con nombre del tuenti; se veia venir. Las tarifas no me aprecen mejores q las de euskaltel xq nadie es de Tu por el momento. Lo q si tienes es llamadas gratuitas a 5 numeros gratuitos. Con euskaltel hay de eso? a cuantos numeros o comos e llama y ya miraré. saludos

🗨️ 1
Ethnes

nadie?

Shely

Los consumos tanto del fijo como del movil se ven a partir del dia 13-15 de cada mes. Hasta entonces toca esperar. Pero si, lo puedes hacer tu mismo desde la web.

🗨️ 1
Ethnes

ok, gracias a ambos por aclararmelo ;)