BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buenas: Me he comprado un mini pc que trae windows 8.1 bing…

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Me he comprado un mini pc que trae windows 8.1 bing ofical activado y android 4.4

Tiene dos particiones en las cuales esta instalado cada sistema,

La cuestion es que quiero eliminar la particion de android, pero para instalar windows el mini pc trae un particion oculta con una imagen de windows para restaurarlo como venia al princio. pero sin instarlo de nuevo, copia todo de nuevo como estaba de fabrica creo.

La cuestion es: como hago para que al restaurar windows pueda borrar todas las particiones y lo instale en una sola???

A ver si me podeis ayudar

Gracias y un saludo

Bramante

No sé si te he entendido bien:

Hacer directamente que el software que restaura las particiones cree solo la partición de Win, si no te da esa opción, va a ser difícil y requerir de ciertos conocimientos.

Pero puedes ejecutar la restauración del sistema y posteriormente, eliminar la partición de Android y el espacio que quede en disco, asignarlo a la partición Win. Eso no es difícil y lo puedes hacer con la herramienta que incluye Windows.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1

Texto eliminado por insultos.

🗨️ 19
Bramante

Lo de siempre.

A este foro le hace falta, mucha falta, obligado registro para participar, porque a veces me pregunto por qué sigo entrando y participando en este foro.

No parará a todos los trolls, pero algo de basura sí que quitará.

🗨️ 18
JoeDalton
2

Lo que hace falta es que comience el 'cole' por la tarde y las actividades extraescolares, así tendremos a los que tienen una edad mental <4años ocupados y con supervisión de un adulto.

saludos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bramante
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bramante
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente se ha ido por esto mismo. El anarquismo y el anonimato genera mucha violencia. También puedo decir que se han puesto las pilas en cuanto a moderación, porque antes era un completo asco.

SniperFox

Yo me dejaría de tantas historias y trás asegurarme de que tienes todos los controladores para Windows, con el propio instalador de Windows formatearía e instalaria todo de 0 y en una única partición.

Eso si, no se si pierdes las licencia de Windows si haces eso. A ver si alguien que sepa sobre ello nos lo puede confirmar. No me llevo bien con las licencias OEM.